Catalogo Multiplaza Marzo y Abril 2016 - Multimodas

En Catalogo Multiplaza van a poder consultar los precios de una gran variedad de: zapatos, ropa, gadgets electrónicos, productos de belleza, así como modeladores de figura. Se podría decir que este es un bonito catalogo de multi-modas para damas, caballeros y niños, y tambien es una buena opción en la venta directa aquí en Guatemala.

La actual Campaña 2 de Multiplaza le ofrece a las damas nuevos modelos de calzado, como son: Sandalias con plataforma y planas; Balleinas casuales; Tenis deportivos y casuales; Botas y botines de varios diseños; Zapatos de vestir para ir al trabajo y hasta para reuniones importantes; Mocasines confort, y más.

Además a lo largo del Catalogo Multiplaza encontraran algunos tips sobre moda, que por cierto hacen mención a unas verdades que se dicen en la calle. Por ejemplo: Compra calzado y ropa en tonalidades que combinen con todo, ya que así podrás usarlas cuantas veces lo necesites ó combina tus elegantes sandalias con prendas que ponen al descubierto toda tu belleza..

Y como un hermoso calzado necesita su acompañante, para eso esta la versátil ropa de verano 2016. Las variadas prendas las veras desde la pág. 125.

catalogo multiplaza campaña 2 2016


  1. Ver Catalogo Multiplaza Campaña 2 desde PC.

  2. Ver del móvil.
Precios validos en los meses de marzo hasta abril de 2016.

En cuanto al precio del calzado para mujer, por ejemplo tienes los siguientes:
  • Sandalias de plataformas con talón cubierto, color fucsia por Q. 269. Del 34 al 39.
  • Sandalias con talón descubierto, por Q. 229.
  • Sandalias de color azul con tira cruzada, por Q. 179.

Nuevos folletos actualizados...

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...