Catalogo Ebba Kritterium Fall Winter 2015, ropa de mujeres

Ebba Kritterium nos presenta las nuevas propuestas de la temporada, en ropa para mujeres, zapatos y accesorios.


Descubre numerosos outfits que conquistan el street style, atrévete a incluirlos en tu closet y luce espectacular en la calle, oficina o en alguna fiesta especial. Con tu buen gusto marcaras tendencia.

El actual Catalogo Ebba Kritterium contiene: Vestidos stretch; Blusas con hombros destapados; Jeans en denin stretch; Pantalones de botas anchas y pitillos; Faldas sexys; Enterizos juveniles; Shorts; Conjuntos para la oficina; Vestidos basicos, entre otras prendas.

Además, esta ropa viene en diversos colores, estampados y diseños. Esta marca colombiana ofrece looks para todos los gustos y estilos de mujer.

folleto ebba fallwinter 2015

  1. Ver catalogo de ebba FW 2015 desde PC

  2. Ver del movil.

Cabe señalar, que los zapatos, collares y brazaletes los podran ver a lo largo del folleto. Las gafas de sol están en las págs. 44-45. Algunas bolsas las veran en la hoja 56.

Y por su parte Ebba Kids reúne ropa con el mismo modelo para damas y niñas. Esta la encontraran desde la pág. 46 hasta la 53.

El vestido que se muestra en portada tiene un precio de $139.990 (pesos colombianos). La prenda esta elaborada en Rayón viscosa e incluye forro.

Comentarios