Dejate Querer - Ropa por Catalogo Campaña 16 2015

Dejate Querer presenta su ultima Campaña 16 2015, con gran variedad de ropa casual e informal para la presente temporada en Colombia.


Las damas van a encontrar en Catalogo Dejate Querer: Enterizos short con manga corta; Enterizos strapless con pantalón; Sexys vestidos con espalda descubierta; Camisas de manga sisa; Conjuntos para la oficina; Pantalones stretch; Blusa con silueta peblum; Blusones en tejido plano; Jean con proceso de encerado; Pescador elaborados en drill; Engañadoras; Crop Tops, entre otras prendas para un estilo casual.

La actual colección incluye ropa de mujer para el gym. Estas prendas las veran desde pág. 56 al 61.
Si eres una teens fashion, hojea desde la pág. 66 al 77 las nuevas tendencias en ropa juvenil. Esta sección contiene: Modernos vestidos casuales, enterizos, blusas, faldas y otros.

campaña 16 2015 dejate querer


  1. Ver catalogo de ropa DQ C-16 2015 desde PC

  2. Ver del movil.

En la hoja 3 tienen la siguiente promoción: Por la compra de un producto de las páginas 2 a 49 lleva un splash de 120 ml., por sólo $5.900. 

El enterizo negro que se ve en portada tiene un precio de $69.900 (pesos colombianos). Elaborado en blonda. Silueta ajustada.
Y por su parte, el vestido negro con espalda full escote cuesta $79.900.

Inspirate con la bonita ropa de catalogo de esta marca colombiana. 

Catalogo Dejate Querer Campaña 16 2015. El folleto contiene variedad de ropa casual para mujer. Hojea precios y nuevos diseños de temporada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget