Ferrato Jeans - Ropa de Hombre Otoño 2015 - Catalogo

La linea de moda masculina Ferrato Jeans by Andrea nos trae en este catalogo virtual una amplia selección de ropa de hombre, con las últimas tendencias para el Otoño 2015. Hay ropa casual, urbana y sport elegante.

En esta colección tambien podran ver, la linea de ropa interior para caballeros y 4 outfits basicos de temporada. Además, a lo largo del folleto veran diverso calzado a la moda y si quieren ver mas diseños, estos los podran ver en el nuevo catalogo de zapatos de hombre Ferrato OI-15.

Ferrato Jeans ofrece gran variedad de: Playeras de manga corta, larga y de 3/4; Nuevas Camisas; Pantalones de tiro corto y rectos; Jogger de tiro largo; Chaleco en cuello mao; Sudadera con capucha; Chamarras; Sueter; Saco de vestir elegante; Abrigo, entre otros más.

Cabe señalar, que algunas de las prendas de vestir vienen en contraste de colores y en combinaciones de vinipiel para un look de vanguardia, muy de moda para este otoño.

Catalogo Ferrato Jeans Otoño 2015
Catalogo Digital de Andrea Ferrato Jeans Otoño 2015

  1. Abrir catalogo de ropa de hombre 2015 desde PC

  2. Abrir del celular.

Y como adelanto, les dejo algunas imagenes de looks casuales con playeras para este otoño

look casual de otoño 2015
Playera de corte slim, por $194.90.
look casual urbano 2015
Playera cuello sport, por $376.90.
hombre con playera 2015
Playera con bloques de vinipiel, por $299.90.
playera gris en algodon
Playera manga larga de color gris, por $199.90.

En el folleto encontraran mas modelos de playeras y tambien podran consultar cada uno de los precios de la ropa para hombre. Esta marca mexicana trae precios especiales en prendas seleccionadas.

Inspirate con la bonita ropa y calzado que traen los Catálogos Andrea 2015 OI. Descubrela...

Comentarios