ELA - Catalogo de ropa para verano con Juanita Arias

A la bellisima actriz Juanita Arias, la veremos lucir modernos looks para el verano, en este último Catalogo de ELA.

Juanita, modela la nueva ropa casual de Ela, como son: Blusas con juveniles estampados, pantalones, short, faldas cortas, chaquetas estampadas, jean con detalles rotos, vestidos, falda short, buzo, enterizo, overol, chaleco, entre otras prendas de vestir.

Pero esta marca colombiana también ofrece: Sandalias con platafroma, coquetos estilettos, botines, tenis casuales de mujer y diversos accesorios para tus outfits de verano.

Tip de temporada: Un look cosmopolita se compone por siluetas relajadas, texturas fluidas, materiales y acabados deportivos, los cuales van más allá de la tendencia sporty chic. Es un estilo infalible que revitaliza la temporada, llenando de sofisticación casual prendas prácticas que resumen el equilibrio de estetica y confort. 

Catalogo de Ela Alto Verano 2015
Nuevo Catalogo de Ela Alto Verano 2015 con Juanita Arias

  1. Abrir catalogo de ropa desde PC

  2. Abrir del celular.

Las camisetas estampadas con mensajes e imagenes graficas son tendencia esta temporada. Además, son la obsesión del alto verano y llenaran de alegria e irreverencia las calles.

Cabe mencionar, que en la penultima página podran ver las direcciones de las tiendas de Ela en: Bogota, Cali y Medellín. Asi como de los principales centros comerciales de Colombia

Comentarios