Cklass Kids OI-2015 coleccion ropa & calzado infantil

Inspirate, con las bonitas prendas de vestir exterior infantil que trae este último Catalogo de Cklass Kids 2015.

En la actual colección digital van a encontrar, variedad en ropa y calzado de otoño-invierno, para niños y niñas de todas las edades. Hay prendas de todos los colores fácilmente combinables.

Las primeras 28 hojas de Cklass Kids, son exclusivas para las niñas y en ellas podrán ver: Botas de tubo largo; Botines acolchados; Tenis casuales con agujetas; Tenis deportivos; Ballerinas con lazo; Coquetas alpargatas; Sandalias planitas y con plataformas, entre otros diseños de moda.

Y los niños tienen desde la página 29, gran surtido de: Mocasines; Tenis urbanos; Botas de campismo outdoor; Tenis deportivos; Zapatos casuales y otros. Tambien hay calzado para el colegio.

Estos productos vienen en color: Chocolate, Blanco, Azul, Miel, Negro, Marino, Camel, Oro, Fiusha, Gris, Rosa, y hasta en funcionales estampados multicolor.

Catalogo Cklass Kids Otoño-Invierno 2015
Nuevo Catalogo de Cklass Kids Otoño-Invierno 2015

  1. Abrir catalogo desde PC

  2. Abrir del celular.

La bonita colección de ropa para kids la encontraran después de la hoja 76. En esta seccion hay vestidos para nenas y conjuntos para nenes de meses. Además de atuendos para niños de entre 1 a 14 años, como: Faldas mini, camisas, playeras, sweater, jeans, leggins, abrigos, tutu, pants, vestidos, chamarras, overol y mucho mas.

Si las mamás tienen lindas botas y bonitos tacones de tendencia, los peques también se tienen que vestir a la moda en esta temporada.

Catalogo de CKLASS Kids, ropa y calzado infantil para Otoño e Invierno 2015. Inspirate, con las bonitas prendas de vestir exterior de esta colección

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget