Cristian Lay Catalogo General Book 2 2015 España

Consulta las novedades que ofrece Cristian Lay en cosmética, joyeria, bolsos y zapatos, en este último Catalogo General Book 2 del 2015.

La colección de 340 páginas estará disponible hasta el 21 de agosto del presente año.


Este catalogo de Cristian Lay tiene varias secciones y en cada una de ellas vas a poder ver un amplio surtido de productos de belleza, con lo último de la moda.

La primera seccion reune las últimas tendencias en "Bisuteria" y contiene elegantes gargantillas, pendientes, sortijas, pulseras, entre otros. Esta joyeria es de varios materiales, colores y de precios. Los productos tienen diseños de tendencia y fácilmente combinables con tu look de temporada.

En la sección "Relojeria" vas a encontrar relojes para damas y caballeros, con detalles exclusivos para todos los estilos. Tienes articulos casuales, deportivos, con correas de piel y hasta con chapados en oro especial.

General Book 2 de Cristian Lay trae en la sección "Cosmeticos", labiales con colores para el verano, maquillaje anti-edad, corrector antiojeras, cremas faciales, cremas de manos, sombras y delineadores para ojos, máscara para pestañas, esmaltes para uñas, brocha para polvo, lip gloss de Miguel Angel Leal, entre otros productos.

Cristian Lay General Book 2 2015 España
Portada: Catalogo de Cristian Lay General Book 2 2015 España

  1. Ver catalogo de Peninsula y Baleares desde PC

  2. Ver del Movil.

Desde la página 252 hasta la 269 podran ver un amplio surtido de fragancias para damas y caballeros. Entre las fragancias estan: Eau de parfum Blush, CLM, Gold, Cinema, CL Diamond, Emotions, Reflection, Loving, entre otros.

Los tratamientos faciales para el cuidado de la belleza femenina los encontraras desde la pág. 270 al 293. Aqui podras ver la nueva crema corporal con activos anticeluliticos. 

Los bolsos y el calzado de moda los podrás ver casi al final del catalogo. Estos articulos vienen en variedad de colores de verano y estampados, 

Disfruta lo nuevo de Cristian Lay España. No vemos online en una nueva campaña de moda y belleza.

Comentarios