Andrea Verano 2015: Catalogo zapatos confort de dama

Consulta los nuevos modelos de zapatos confort para el verano 2015, que se encuentran en este catalogo de Andrea. Estos productos para damas vienen en variedad de colores juveniles, son elegantes, modernos y para tu comodidad los podrás encontrar de altura mediana y baja.

Además, tienes zapatos confort de doble ancho, que elimina los puntos de presión dándole total libertad de movimiento a los dedos. Este calzado vienen con la tecnologia antimicrobiana "Ultra-fresh", que mantiene los pies frescos y libre de malos olores por mayor tiempo.

Andrea Confort ofrece en esta coleccion gran variedad de flats casuales, sandalias de tiras, coquetas ballerinas, zapatos con taco chino, mocasines de piel, botines, pantuflas y la mujer ejecutiva tiene una sección exclusiva solo para ella. Hay bonitos calzados para que los puedas combinar con tu ropa de verano.

Este mes de mayo nos va a dejar las nuevas propuestas para el verano 2015 de Andrea. Hace poco les presente la nueva colección de Andrea Cerrado, que tiene fabulosos zapatos de tendencia para esta temporada y ahora con esta última campaña, tienen mas opciones para que puedan escoger los productos ideales para sus pies.


Catalogo Andrea Confort Verano 2015
Portada: Catalogo de Andrea Confort Verano 2015

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

Como adelanto de lo que encontraran en este folleto digital, les dejo estas 2 imágenes con los zapatos confort de verano.


Sandalias casuales confort verano 15
Sandalias casuales confort desde $539.90
Calzado confort de verano desde 634.90
Elegante calzado confort desde $634.90. 

Como les menciones lineas mas arriba, esto es sólo un adelanto de todo lo que podrán ver en el interior de la colección digital.

Disfruten las últimas tendencias de la moda mexicana en los catalogos de Andrea Verano 2015. Saludos amigas.

Comentarios