Catalogo Andrea Verano 2015: Calzado cerrado de mujer

Este último catalogo de Andrea viene repleto con bonito zapato cerrado para la temporada de Verano 2015. También encontraran calzado urbano para damas con diseños juveniles y colores de tendencia, fácilmente combinables con tu ropa de verano.

Cabe señalar que casi al final de este catalogo virtual se encuentran los elegantes zapatos de Fiestas y Celebraciones de Andrea. La colección reúne fino calzado con detalles de pedreria, vienen en colores como el negro, rojo, plata, oro, cobre, rosa y otros. Los hay de todas las alturas y diseños. Atrapa todas las miradas y crea modernos looks de moda.

Esta nueva campaña de Andrea, ofrece tacones de vestir en dos tonos o en elegantes estampados florales, asi como versátiles colores liso.
Y las mujeres ejecutivas encontraran una amplia variedad de calzado para la oficina. Hay bonitos diseños para que los puedas lucir con falda o pantalón y vienen de todos los colores y alturas.

[Mira tambien: La nueva colección de Sandalias Andrea Verano 2015]

Para aquellas damas que gustan de la moda casual, les comento que desde la pagina 58 hasta la 105 podrán ver flats, modernas plataformas, mocasines bajo la construcción "true moc", alpargatas, ballerinas con pulsera, calzado colegial, entre otros modelos.

Catalogo Andrea Cerrado Verano 2015
Portada: Catalogo Andrea Cerrado Verano 2015

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

Para ir cerrando con el post, les dejo estas 2 bonitas imagenes con calzado cerrado para damas.

Zapato de vestir Andrea 966.90 pesos
Zapato de vestir Andrea por $966.90. Altura 11
Calzado para ejecutivas, 669.90 pesos
Calzado para mujeres ejecutivas, por $669.90. Andrea 2015
Como se aprecia en las imágenes, hay articulos para todos lo gustos y estilos femeninos. Encuentra en el interior de la coleccion los diseños mas seductores según tu personalidad..

Disfruta las novedades y consulta en el catalogo los precios del calzado cerrado de Andrea. Nos vemos online.

Comentarios

  1. hola me interesan unos zapatos pero del catalogo de primavera aun cuenta con el catalogo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...