Catalogo Andrea Sandalia Verano 2015. Moda mujer

Ya se encuentra disponible desde este mes de mayo, el nuevo catalogo de sandalias Andrea para la temporada de Verano 2015. Esta colección reúne las últimas tendencias en calzado de moda para la mujer mexicana.
Conoce los colores tendencia que te convertirán en el centro de atención y atrae miradas en cada paso luciendo los estampados mas chic del verano. Los colores pasteles y los animal print tambien están presentes en esta colección.

Además, casi al final del catalogo podrán ver el bonito calzado para fiestas y celebraciones de Andrea. Son mas de 17 pares y vienen en colores como el negro, plata, oro, rosa, rojo, cobre, entre otros.

Cabe mencionar que Andrea Sandalia trae calzado de diferentes alturas. Tienes tacos de 13 a 15 cm, de 10 a 12 cm, altura media de 7 a 9 cm, altura baja de 4 a 6 cm y de 0 a 3 cm. Hay tacones para todos los gustos y personalidades de mujer.

Las siempre funcionales cuñas y plataformas las encontraras de todos los modelos, colores y diseños. Encoje los diseños que mejor estilizan tu figura y que trasmitan toda tu elegancia.

[Esto te puede interesar: Ver el catalogo de zapatos cerrados de Andrea para el Verano 2015]

Las sandalias de color blanco y los tonos multicolor vienen con mucha fuerza en esta temporada. Aqui mismo vas a encontrar un amplio surtido de calzado con estos versátiles colores que son muy fáciles de combinar.

Andrea Catalogo de Sandalias Verano 2015
Portada: Catalogo de Sandalias Andrea Verano 2015 Mexico

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

Para ir finalizando, les voy a dejar como adelanto 2 imagenes con zapatos para mujer.

Sandalias de vestir 696 pesos
Sandalias de vestir desde $696.
Sandalias casuales Andrea 796.90 pesos
Sandalias casuales de Andrea por $796.90. Altura 10.

Encuentra en el interior del catalogo virtual de Andrea los zapatos que serán tus cómplices en este verano encantador. Atrévete a usar los nuevos tonos y a marcar tendencia con tu estilo.

Me estaba olvidando, la actual campaña tambien trae una gran variedad de sandalias para playa. Encuentra los must para tus tardes de diversión y relax.

Ya se encuentra disponible, el catalogo de sandalias Andrea para el Verano 2015. Conoce las nuevas sandalias de moda para mujer y sus precios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget