Nueva Campaña 7 Catalogo Carmel Teens 2015

Enamorate de la bonita ropa juvenil que ofrece la nueva Campaña 7 del Catalogo de Carmel Teens 2015, para la presente temporada de verano en Colombia. En la actual colección encontraras los nuevos looks con sexys escotes que marcaran tendencia en este verano.

Entre las nuevas prendas de vestir para jovenes teens tienes: Vestido con cuello tejido, leggings estampados, blusa corta con sesgos en la espalda, short con rotos en el frente, blusas strapless con encaje en el ruedo, bodys estampados, blusas cortas, jeans con parches en contraste, vestidos escotados, entre otros.

Esta última Campaña 7 de Carmel Teens, viene cargada con excelentes precios de rebaja y numerosos diseños casuales. Tambien podras ver bonitos atuendos en la colección de Carmel Moda.

Y para que puedas crear lindos outfits tienes, estampados alegres, colores de tendencia muy combinables y una gran variedad de zapatos de moda para toda ocasion. Encuentra el look que mejor le queda a tu cuerpo.

Catalogo Carmel Teens Campaña 7 2015
Portada: Catalogo Carmel Teens Campaña 7 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Y para que vayan conociendo un poco más las novedades de esta campaña de carmel, les dejo una imagen con 2 encantadores looks.

Ropa de chicas teens C-7 2015
Modernos looks para jovenes teens C-7 2015

  • Blusa con espalda en contraste de silueta ajustada, por $15.999.
  • Short con aplique decorativo, elaborado en poliester estampado, por $22.999.
  • Vestido strapless con elastico, tiene la silueta semiajustada, por $29.999. 

En el interior del folleto podran ver más modelos y novedosos diseños de ropa. Disfruten las últimas novedades para la presente temporada.

Nos vemos online amigas de Colombia.

Catalogo de Carmel Teens, Campaña 7 2015. En la nueva campaña encontraras looks con sexys escotes, variedad de blusas, vestidos, shorts, jean y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget