Desigual: Ofertas de Ropa y Calzado para Mama 2015

Este nuevo catalogo que nos ofrece Desigual, te caerá como anillo al dedo estando tan cerca el Dia de las Madres. La colección incluye ofertas de ropa y gran variedad de calzado para Mama.
Desigual nos trae 300 ideas para el mejor regalo en zapatos de moda y originales prendas de vestir para señoras jovenes.

En la sección "calzado" vas a encontrar descuentos de hasta el 60% y lo último de la moda para Mamá en zapatos tipo alpargatas, sandalias planas con detalles juveniles, calzado de taco corrido con tiras cruzadas, sandalias de tacon con talon cubierto, elegantes plataformas de tendencia, zapatillas para fiestas, zapatos tipo suecos, gran variedad de comodas balerinas, flats de estilo moderno, calzado para señoras mayores, tenis sport para mamá, entre otros bonitos modelos de zapatos.

Además, tienes una amplia variedad de colores tendencia, tacones de todas las alturas, modelos para todos los gustos y excelentes productos con mas del 50% de descuento.

Segun se puede observan en el interior del catalogo de Desigual, los productos estaran disponibles hasta que se agoten las existencias y los zapatos estan con numeración limitada.

Ofertas de Desigual Dia de la Madre 2015
Portada: Catalogo de Ofertas Desigual Dia de la Madre 2015

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

En la sección "ropa" vas a ver blusas de todos los modelos y colores, y elegantes vestidos con colores de temporada. Si eres mamá te puedes regalar un bonito look para la temporada Primavera Verano 2015.

La vigencia de las ofertas de Desigual Mexico, es hasta el 15 de junio de 2015 o hasta que se agoten las existencias.

Este 10 de Mayo se celebra el Dia de las Madres, asi que ya es hora de ir preparando los obsequios para nuestra querida mamá. Aqui en DSullana hace algunos dias publicamos el Promotor de Andrea que trae mucha novedades y es otra opción que tenemos para encontrar bonitos regalos.

Un ramo de flores acompañada con una tierna frase, tambien estaría fantastico.

A mamá no se le engrie un dia, sino todos los dias del año. Pero en su Día se le engríe las 24 horas. Tambien se le da regalo.

Disfruten las mega ofertas de ropa y calzado de Desigual Mexico. Saludos...

Comentarios