Lebon Campaña 6 2015 Tendencias de impacto

Renueva tu closet, con la bonita ropa de mujer que se encuentra en este último catalogo de Lebon Campaña 6 2015. Además, en la colección podran ver las nuevas tendencias de impacto, los numerosos looks juveniles y la gran variedad de estampados modernos para la presente temporada.

Hay prendas de vestir con elegantes diseños de temporada y que fácilmente las podran lucir en cualquier ocasión. Tambien tienen novedosos escotes, variedad de colores y descuentos en una gran variedad de ropa.

La actual colección de Lebon ofrece nuevas chaquetas, enterizos multicolores, nuevos vestidos en tejido plano, blusas en tejido de punto, vestidos en bloque de color, jeans rotos, leggins con detalles plateados, enterizos strapless, jean levantacola, pantalones juveniles, falda lápiz, bermudas, overoles cortos, entre otros modelos.

[Quiza quieran ver: La nueva ropa de moda del Catalogo Lebon Campaña 7 2015]

Cabe señalar que van a poder encontrar ropa con bonitos detalles hasta la talla XXL. Y para su interior tienen elegante lenceria con el último grito de la moda.

Lebon Campaña 6 2015 catalogo
Portada: Catalogo Lebon Campaña 6 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Para terminar les dejo una imagen con ropa para hombres

camisetas de hombre Lebon C-6 2015
Ropa de hombre de Lebon Campaña 6 2015

  • Camisetas estampadas cuello en V en tejido de punto con estampado en textil, por $29.900.
  • Camibuso tripoli en tejido de punto, cuello con botones decorativos a un lado, por $39.900.

Los caballeros tienen más ropa en el interior de la colección. Tambien hay variedad de fragancias y productos para el hogar.

Disfruten las últimas novedades de la moda que trae esta Campaña 6 de Lebon, Colombia.

Comentarios