Catalogo Carmel Campaña 7 2015 Estilos de verano

Renueva tu armario en esta temporada, con la última colección de ropa de verano que nos trae este catalogo de Carmel Campaña 7 2015. La colección incluye diversos atuendos para los diferentes estilos de mujer para este verano. Además, podrás encontrar gran variedad de prendas de vestir con precios de rebaja.

Esta nueva campaña 7 de Carmel, les ofrece: blusas en chalis con escote en la espalda, elegantes pantalones en chalis, vestidos blancos, enterizos con sesgos en la espalda, camisa tipo boyfriend, vestidos con elastico en la cintura, falda larga con abertura en el costado, blusa tipo crop top, falda lápiz, entre otras prendas de vestir de moda.

Y para que puedas completar tu look de verano, tienes: elegantes bolsos, sandalias, zapatos despuntados, tacones de fiesta, para los diferentes estilos y ocasiones.

Si buscas ropa para jovenes adolescentes esta la encontraras en la nueva colección de Carmel Teens, que recién acaba de salir.

Dejate seducir por los diversos atuendos elaborados en chalis, estampados tropiales, colores de tendencia y por los sensuales escotes para la presente temporada.

Catalogo Carmel Campaña 7 2015
Portada: Catalogo Carmel Campaña 7 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Para ir finalizando, les dejo esta imagen que tiene un moderno look para el verano 2015. Además, estas prendas se encuentran en promoción.

Outfit con falda larga y blusa c-7-15
Outfit con falda larga y blusa crop top. C-7 2015 Carmel
  • Blusa tipo crop top con recogido en el escote, por $22.999. Color único.
  • Falda larga con elastico en cintura, por $34.999. Esta prenda esta elaborada en poliester algodón spandex. Color azul.

Encuentra mas ropa casual y nuevos diseños en el interior de la revista de moda de Carmel.

Amigas desde la página 75 hasta la 83 podrán ver la comoda ropa de fitness. Y desde la pág. 84 hasta la 115 tienen una variada colección de lenceria colombiana. Hay fina ropa interior con sexys diseños, colores romanticos y juveniles estampados.

Disfruten la bonita ropa de vestir para el verano.

Catalogo de Carmel, Campaña 7 2015. La nueva colección contiene ropa para los diferentes estilos de mujer para este verano. Consulta precios y rebajas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget