Campaña 8 de Cristian Lay Chile Dia de la Madre 2015

Consulta las diversas promociones que por Dia de las Madres nos ofrece, la nueva Campaña 8 de Cristian Lay Chile. La actual campaña 8 trae gran variedad de cosméticos y de joyeria fina, y es valida del 13 de abril hasta el 1 de mayo 2015.

Ha llegado el momento de inspirarse y de buscar algun original obsequio para nuestras madres por su dia. Los dias pasan volando y cuando nos demos cuenta el Dia de Mamá tocara nuestra puerta. En esta colección podremos encontrar productos de todos los precios y para todos los gustos.

Este nuevo catalogo de Cristian Lay, nos ofrece en su interior novedades con buen precio en bisutería y relojes con diseños exclusivos desde los $29.925. Si a mamá le gustan estos productos, por aqui podría salir un bonito regalo para ella.

Pero si a nuestra querida mamá le fascinan las fragancias y los cosmeticos. Entonces podríamos regalarle el nuevo Set Loving que incluye Eau de parfum + Esmalte Daysi Days y que cuesta sólo $15.590.
Otra opción es el Sep Gold que contiene Eau de parfum Gold + Desodorante Gold + Neceser y lo podemos llevar por $18.900.
Si las anteriores fragancias no son de tu elección, entonces podria ser el Set Diamond que trae Eau de parfum Diamond + Eau de parfum Gold + Neceser y que esta por sólo $15.590.

Y para que te hagas un regalo, tienes el Set Camaleon por sólo $7.590. El set incluye: Esmalte de uñas + 12 joyas de uñas auto-adhesivas + Neceser.

Como pueden apreciar hay bonitos regalos para todos los estilos de mamá. Y eso que apenas les comente algunas páginas del folleto.

Cristian Lay Campaña 8 2015 Chile
Portada: Catalogo de Cristian Lay Campaña 8 2015 Chile

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

Por otro lado, no se pierdan los descuentos del especial dia de la madre. Ejemplo:

  • Nuevos Labiales Make Up Lip Long Lasting con el 20%.
  • Barra de labios Safari con el 20%.
  • Crema facial CC Cream con el 30%.
  • Agua Micelar Age Repair, con el 50%. Desmaquilla y limpia todo el rostro en un solo gesto, sin aclarado.
  • Crema facial de Argán con el 50%.Formulada con aceite de argán.

En el interior del catalogo virtual podran ver todos los productos en promoción. Disfruten las novedades y ofertas de Cristian Lay. 

Hasta pronto ami@s. Y muchas felicitaciones por el Dia de la Madre a todas las mamitas que me visitan y para las que no tambien ☺.

Nuevo Catalogo de Cristian Lay Chile, Campaña 8 del Dia de la Madre 2015. La actual coleccion trae regalos en cosméticos, fragancias y joyeria fina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget