Danny Campaña 4 2015 Moda y Hogar

Conoce las novedades de temporada que nos ofrece Danny en su última Campaña 4 2015. Este nueva colección contiene una amplia variedad de prendas de vestir de moda, calzado, fina lenceria colombiana, cosméticos, bisutería y novedosos productos para el hogar.
En total son 2 los catálogos que van a poder ver en este post.

En el catalogo de Danny Moda encontraran: Nuevos vestidos para el verano; faldas largas con tejido plano; nuevas blusas strapless; pantalones en dril con bota recta; modernos kimonos; nuevas chaquetas en índigo; elegantes enterizos en 2 tonos; numerosos modelos de blusas de tiras; jean con pretina ancha; body, entre otros modelos de ropa.

Actualización: Se encuentra disponible el nuevo Catalogo Danny Moda Campaña 5 2015.

En el catalogo de Danny Hogar tienen los mejores regalos para el Día de la Mujer, que esta próximo a celebrarse. En la contraportada encontraran un tierno peluche de 27 cm de largo.

Ambas colecciones traen variedad de productos, colores de moda, elegantes diseños y ofertas en articulos seleccionados. Hay ropa casual bonita, para que la puedas lucir en cualquier lugar y en cuanto a los precios están bastante accesibles.

Pero recuerda que aquí en DSullana, publicamos folletos de otras marcas, para que puedas comparar precios y modelos.

La Campaña 4 de Danny, estará vigente del 27 de febrero al 18 de marzo del 2015.

Danny Moda Campaña 4 2015
Portada: Catalogo Danny Moda Campaña 4 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Danny Hogar Campaña 4 2015
Portada: Catalogo Danny Hogar Campaña 4 2015
Disfruta estas dos nuevas colecciones de Danny, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo. Cabe mencionar, que los articulos que se encuentran en los folletos se venden por catálogos en Colombia y están en pesos.

Saludos amigas, nos vemos online.

Comentarios