Catalogo Carmel Teens Campaña 5 2015

Descubre elegantes looks juveniles con estilo natural, en el interior del nuevo Catalogo de Carmel Teens Campaña 5 2015. Esta fantastica colección contiene ropa para toda ocasión, bonita lenceria juvenil, modernos zapatos y ofertas en una gran selección de ropa.

Cabe mencionar, que esta marca colombiana ofrece en cada nuevo folleto, las últimas tendencias del momento, nuevos colores de moda, y atrevidos escotes para robar miradas.

Entre las nuevas propuestas de Carmel C-5 se encuentran: Blusas con almillas en contraste; vestido strapless en 2 tonos; Nuevas blusas crop-top; buzo con estampado juvenil; falda corta con bolsillos; chaleco a la cintura; short; legging super ajustados; nuevos enterizos juveniles, entre otros atuendos de moda.

La colección esta muy variada, tienes ropa para todos los gustos y los colores son muy combinables.

Carmel Teens Campaña 5 2015
Portada: Catalogo Carmel Teens Campaña 5 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Amigas de Colombia, para finalizar podemos concluir con estos encantadores looks juveniles de la nueva colección de Carmel. Haber si alguno les gusta y lo usan en esta temporada.

look casual con short y blusa. C-5 15
Look casual juvenil 2015 con short, blusa y tenis.
blusa y legging de carmel c-5 2015
Sexy look con blusa corta y legging. Moda 2015
Vestido en blanco y negro. C-5 2015
Vestido corto en blanco y negro. Carmel C-5 2015
enterizo rosado neon c-5 2015
Enterizo juvenil de color rosado neón. Moda 2015
Se puede ver en las imagenes, que hay looks para cualquier estilo juvenil y para que lo puedan lucir en todo lugar. Disfruten la ropa colombiana de Carmel Teens Campaña 5 2015.

Comentarios