Vestidos de Novia y Tips para Boda: Fiancee Enero 2015

Los Vestidos de Novia para este 2015 vienen con elegantes escotes, tambien hay hermosos vestidos de novia con strapless y transparencias. Además, tienes 10 tips para tener una espectacular boda de invierno.

Fiance Bodas les trae en este mes de enero 2015, todas las novedades que una novia necesita, para lucir cómo toda una princesa y tener una boda de ensueño.
Hemos platicado sobre los vestidos de novia, pero el zapato de boda, tambien es un accesorio indispensable a tener muy en cuenta. Conoce la colección novias 2015 de Christian Louboutin y encuentra (página 42) hermosos zapatos para tu boda. Hay zapatos con transparencias, efecto degradado, detalles de lazo, flores y cristales, entre otros detalles.

Les mencione los vestidos y los zapatos, ahora les faltaría las joyas a la novia. Descubre desde la página 52 hasta la 65, hermosos accesorios para el cabello y joyas para tu boda.

Creo que basta de platica y mejor les muestro los hermosos vestidos de novia que estaban esperando ver.

Vestido Escote Ilusion y Bordados 1-2015
Vestido de novia, con diseño escote ilusión con bordados florales y abertura en la espalda. Velo largo.

Vestido con Efecto Sobrevestido 1-2015
Vestido de novia, diseño con efecto sobrevestido bordado y manga corta estilo naive.

Vestido con Escote Corazon 1-2015
Vestido de novia, con escote corazón y capa de volantes bordeando las piernas.

Vestido Desmontable Linea Sirena 1-2015
Vestido de novia, con diseño de línea sirena con bajo desmontable y cuerpo bordado.

Vestido con Escote Palabra de Honor 1-2015
Vestido de novia, con línea sirena y escote palabra de honor, peplum que se convierte en cauda.

Estos, no son todos los vestidos de novia que trae en esta edición Fiancee Boda. Hay muchos más desde la página 64 hasta la 183, y para que los puedan ver tienen 2 opciones:

  1. Ver el Catalogo Virtual de Vestidos desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Entre las páginas que les mencione podrán ver: La nueva Colección Novias 2015 de Rosa Clara; Colección Novias 2015 de Benito Santos; Colección Novias Primavera 2015 de Blumarine; Colección Novias 2015 de Delphine Manivet; Colección Novias 2015 de Inbal Dror, entre otras grandes colecciones de vestidos de novia 2015.

Los Vestidos de Novia para este 2015 vienen con elegantes escotes y transparencias. Además, tienes zapatos de novia y tips para una boda de invierno.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget