Vestidos de Novia 2015, 10 Vestidos Elegantes y Sexy

Descubre elegantes Vestidos de Novia para el 2015, con una gran variedad de escotes transparentes, siluetas corte sirena y bordados. Una boda se merece algo muy especial y es por eso que les traigo 10 encantadores modelos de vestidos de novia, para todos los estilos de mujer.

Entre los vestidos que podrán verán a continuación, los hay de corte princesa con delicados bordados de cristales y escotes en V. Hay vestidos con bordados de pedreria y traen guantes de encaje como detalle. Tambien tienen vestidos con strapless y velo largo capaces de complacer los gustos más exigentes de una novia.

Como les mencione al inicio del post, son 10 los modelos de vestidos que podrán ver y sin más que escribir, las dejo con estos elegantes vestidos de novia 2015.

Vestido Princesa 2015-1

Vestido de Boda con escote en V 2015-1

Vestido corte sirena con encaje 2015-1

Vestido con velo largo y corsage 2015-1

Vestido de Boda de encaje 2015-1

Vestido escote en V y tirantes 2015-1

Vestido con top de hombros caidos 2015-1

Vestido con Encaje Bordado 2015-1

Vestido con Lineas Simetricas 2015-1

Vestido con Strapless Bordado 2015-1

Espero que les haya gustado los 10 vestidos que les elegí con mucho cariño, pero si no les gusto ninguno, ese pequeño detalle tiene solución.

Estos vestidos de novia forman parte de la fabulosa colección que nos ha traído la revista Fiancee para este mes de enero y si aun tienes un poco de tiempo para poder ver tips, decoración para bodas, zapatos de novia y más de 100 vestidos de novia, puedes ver la colección completa aqui.

Y si estas interesada en ver sólo los vestidos de novia, lo puedes hacer desde aqui

Si tienes alguna amiga o familiar que esta pensando en contraer nupcias, comparte le esta entrada y de seguro va a quedar muy agradecida por el interés que tienes para su boda. Habiendo tantos hermosos vestidos para boda, no entiendo por que sólo una vez se tienen que casar....jajaja es broma.

Comentarios