Catalogo Onda Terra Primavera Verano 2015

Mundo Terra trae, encantadores zapatos de moda para mujer, en el interior del catalogo Onda Terra Primavera Verano 2015. Esta colección reúne calzado bonito y elegante, diseñado con las últimas tendencias de la moda juvenil.

Entre los numerosos modelos se encuentran: Zapatos plataforma con estampados juveniles; Plataformas de tiras con colores lisos; Sandalias planas con detalles dorados y con tiras cruzadas; Flats casuales; Zapato cerrado con detalle de lazo; Ballerinas; Calzado casual con agujetas; Botines todoterreno para mujer; Tenis deportivos y otros modelos más.

En esta temporada con Mundo Terra marcaras tendencia a cada paso. Hay zapatos hasta para los gustos más exigentes y para todos los estilos de mujer. Asimismo la ropa de moda que veras, la encontraras en el nuevo catalogo Look Terra.

Además, si estas en Mexico ó USA y te interesa la venta por catalogo, vendiendo los zapatos de Onda Terra podrías tener ingresos extras para tu hogar. (más info Mundo Terra).

En la portada del catalogo Onda Terra y en casi todas las páginas, se encuentra la bella actriz Paulina Goto luciendo bonitos zapatos de moda.

Onda Terra Primavera Verano 2015
Calzado de Onda Terra Primavera Verano 2015

  1. Ver el catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Miren lo que trae este catalogo de zapatos en su interior.

Plataformas de Onda Terra PV15
Plataformas de Onda Terra PV 2015
Plataformas sport de Onda Terra PV15
Zapatos de tiras y con abertura en el costado.
Sandalias estilo romano  Terra PV15
Sandalias de tiras cruzadas estilo romano.
Elegantes sandalias Onda Terra PV15
Cómodas y elegantes sandalias de moda
Hay más modelos, para que puedan escoger el que más les gusta en el catalogo virtual y como pueden ver en la imagenes, tienen zapatos para cualquier ocasión o compromiso que puedan tener.

Disfruten de todas las novedades, que nos traen los Catalogos Mundo Terra Primavera Verano 2015. Compartele a tus clientas y amigos estos nuevos catalogos y aumenta tus ventas.

Comentarios