Juana te Cuenta los Premios de Enero 2015

Juana te Cuenta, los premios que obtendras en el mes de enero del 2015, con sólo pasar tu pedido. Y para el Dia de lo Enamorados, te podrás llevar lindas tangas. Además, tienes la ropa con rebaja de la Feria Americana.

Juana te Cuenta en este catalogo virtual, lo que podrás llevarte: Con 4 unidades de venta te ganas 1 Calza Estampada; el premio será entregado junto con los pedidos de la campaña 2. (ver P-4). Asimismo con 8 unidades de venta te ganas 1 Musculosa súper elegante para una noche especial. Si traes a una amiga en la campaña 1 te podrás llevar una Calza Deportiva. (Pág.8).

Hace poco les publique la bonita ropa del verano, que nos trae el catalogo de Juana Bonita. Hay muchos novedosos diseños de ropa y además, esta nueva colección trae ropa seleccionada en oferta. Juana es una excelente opción para vender por catalogo en Argentina. Consigue buenas ganancias y viste lo último de cada temporada.

Juana te Cuenta Enero 2015


  1. Ver el Catalogo desde la PC

  2. Ver desde el móvil.

Miren la encantadora ropa, que les trae La Feria Americana en este mes de enero.

Lenceria Juvenil de Juana C-1 2015
 Aprovechen los descuentos de hasta el 60% en ropa de moda.

Ropa hasta el Talle 9 de Juana ENE 2015
Ropa de moda hasta el talle 9. 
  • Grupo Sacos TG, por $117.00.
  • Grupo Remeras TG, por $79.00.
  • Grupo Blusas TG, por $116.00.

Ropa de Moda de Juana C-1 2015
Blusas de moda hasta el talle 4.
  • Grupo Camisa TC, por $185.00.
  • Grupo Remera TC, por $79.00.

Esta feria tambien les trae: Lindos vestidos; Polleras de mujer; Camisas, pijamas, remera, topy vestido para las nenas, entre otros premios del mes. Disfruten las novedades de Juana te Cuenta. 

Comentarios