Jafra Oportunidades Enero 2015 Mexico

Jafra les trae, él nuevo Catalogo de Oportunidades del mes de Enero del 2015 Mexico. Conoce los nuevos productos de belleza, los regalos y todas las promociones por el nuevo año.

Jafra les ofrece en este catalogo: El 35% de descuento en los lujosos Labiales Royal Jelly; 40% de descuento en las Sombras para Párpados de Larga Duración; 50% de descuento en el Maquillaje Facial Humectante y Matificante; 50% de descuento en la Crema para el Cuerpo con Extracto de Rosas; 60% de descuento en el Aceite para el Cuerpo con Extracto de Rosas; Fragancias a mitad de precio, entre otros productos.

Alcanza el éxito con estos fabulosos descuentos, además sólo les he mencionado algunos. El catalogo viene repleto de oportunidades. Por Ejemplo:

  • Por un módulo durante el mes de enero recibirás automáticamente, Gratis el Royal Almond Aceite para el Cuerpo de 250 ml.
  • Pero si tu pedido es de $1.850 Precio Consultora en letra "A" (1.4 módulos) recibes además del Royal Almond Aceite para el Cuerpo, un Royal Almond Loción Hidratante para el Cuerpo. Ver Contraportada.

Jafra Oportunidades de Enero 2015
Portada: Oportunidades de Jafra Enero 2015

Miren las promociones exclusivas, que nos trae para este mes de enero Jafra

Oportunidades de Enero 2015
Oportunidades del Mes. Consulta las bases en las páginas 68 a 88.

Cuidado del Cutis Jafra 1-2015
Aprovecha el 55% en Estrellas Nivel 1 y en Estrellas Nivel 2.

Royal Jelly Advanced Jafra 1-2015
Aprovecha esta Súper Promoción de Jafra. 70% de descuento en el Balsamo Facial de Tecnología Avanzada con Jalea Real, Activadores de Sirtuinas y Complejo Cellspan de 30 ml. Precio Publico Promocional $322.

Gel de Belleza Jafra 1-15
Aprovecha esta promoción, disponible sólo en enero ó hasta agotar existencias.
  • 45% de descuento en Malibú Mascarilla Facial Limpiadora, precio promocional $114.
  • 60% de descuento: Gel Desmaquillante para Ojos, precio promocional $58.
  • 45% de descuento: Gel Reafirmante para Cuello, precio promocional $262.

Estas son sólo algunas promociones, recuerden que el catalogo tiene 88 páginas y en cada una de ellas tienen muchas ofertas. Disfruten comprando barato en las Jafra Oportunidades de Enero 2015. 

Comentarios