Gala Glamour Catalogo Cklass Primavera Verano 2015

Gala & Glamour, es el nuevo Catalogo Cklass para la temporada Primavera Verano 2015 y en él cual van a poder encontrar, elegantes zapatos de moda, con exclusivos diseños de lujo.

Sorprende al mundo con tu estilo y atrapa miradas en cada paso, luciendo los exclusivos zapatos de Gala & Glamour. Algunos de los vestidos que se muestran para su venta, los podrán encontrar en el catalogo de ropa Cklass 2015.

Debido a su exclusividad, los zapatos solamente se venderán bajo pedido con una entrega de 3 a 5 días hábiles directamente en tu sucursal. Para entregas en 24 horas directo a tu domicilio, realicen sus pedidos por Internet ó llamen sin costo alguno desde Mexico al 01 800 3691 500 500 (más info).

Si quieres lucirte con exclusivos tacones de moda en una fiesta, entonces dale una ojeada a todo el encarte virtual. Inspirate con esta bonita y lujosa colección.

La bellisima actriz Livia Brito derrocha glamour y elegancia en la portada y a lo largo de toda la colección.

Cklass Gala & Glamour Primavera Verano 2015
Nuevo Catalogo Cklass Gala & Glamour PV 2015

  1. Ver el catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Les dejo algunas de las novedades que nos trae esta colección.

Zapatos con detalles de Pedreria PV 2015
Elegantes zapatos con detalles de pedrería.

Zapatos con Encaje Gala & Glamour PV 2015
Exclusivos zapatos con encaje, para un look chic.

Zapatos de Lujo Gala & Glamour PV-15
Lujo y exclusividad para tus pies.

Zapatos negros PV 2015 Cklass
Zapatos negros con tiras cruzadas. Seduccion clásica.

Esta colección no es tan amplia, como las otras colección que nos entrega cada temporada esta empresa mexicana, pero la exclusividad tiene lo suyo.

Si te gusta esta colección, compártela a tus amigos y si te gusta la venta por catalogo, la ropa y zapatos que nos ofrecen los Catalogos Cklass 2015 son una excelente opción para ti. 
Déjate seducir por la exquisita colección de zapatos de Gala & Glamour Cklass

Gala & Glamour, es el nuevo Catalogo de Cklass Primavera Verano 2015. La colección contiene exclusivos zapatos de moda, con elegantes detalles de lujo.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget