Frases de Amor por 14 de febrero Dia de San Valentin

Llego el mes más romántico del año y para celebrar 14 de febrero ó Dia de San Valentin, hoy les traigo algunas frases de amor para que les pueda servir de inspiración.

En febrero se respira puro amor y aunque todo el año debería ser paz y amor, lamentablemente no lo es, la realidad no es como en las películas. Me parece que el travieso cupido se esta olvidando de lanzar sus flechas doradas, las cuales contienen amor a primera vista.

Así que con este pequeño aporte de su humilde servidor DSullana, espero que se puedan inspirar y crear románticos mensajes de amor. Si no tienen novia (o) envíenselos a los amigas (os), según dicen en el amor vale todo. Hay frases para el y para ella.

Hagamos que nuestro amor crezca dulcemente día tras día, que un delicado beso nos haga volar la imaginación y que una tierna caricia nos haga soñar y decir Te Amo mi Amor.
Regalame un beso mi amor, un beso tierno y con sabor a ti, un beso que me trasmita el gran amor que sientes asía mi. No creas que dudo de tu amor, pero me gusta sentir por todo mi cuerpo el gran amor que sientes por mi.
Toma mi mano bonita y caminemos juntos a nuestra felicidad, por que hoy cupido nos ha flechado, con flechas de amor verdadero. Te amo muchisimo y se que a tu lado no habrán obstáculos que pueda superar.
Mi amor, deseo contarte lo feliz que soy junto a ti, lo bien que me hace verte y saber de ti, siempre deseo estar a tu lado, escuchar tu sonrisa y hacerte compañía. Gracias por los detalles que tienes conmigo día a día. ¡Feliz Día de San Valentin!

Frases por Dia de San Valentin 2015
Frases de Amor para el Dia de San Valentin 2015

Me alegro mi amor, por todas las cosas que he dejado de hacer por estar a tu lado, estar contigo es lo mejor que me ha pasado, pues he logrado entender lo que es amar y ser feliz. Besos mi amor te amo y Feliz 14 de febrero.
Mi amor debo aceptar que eres el dueño de mi corazón, que soy muy feliz de estar a tu lado, del amor que nos une y de poder pasar mi vida junto a ti, este Día de San Valentin tiene un significado especial gracias a ti, te amo...
El amor que siento por ti no posee fronteras, va mas allá de todo y deseo que dure para siempre. Estando junto a tí mi amor todo es maravilloso. ¡Feliz San Valentín!
Cuando pienso en ti, es inevitable que suspire de amor, me siento la personas más afortunada de este mundo desde que me enamore de ti. 
rosa png
Te amo por la manera en que me das tu amor y porque una sonrisa tuya es todo lo que necesito para sentirme feliz, en este día del amor te prometo hacerte feliz por el resto de mis dias. Te Amo
Este día es para mi, uno de los más importantes y desde lo más profundo de mi corazón quiero decirte: Eres la persona más linda que han visto mis ojos, eres la persona más tierna que he conocido, para mi tú eres perfecto (a), pues cada día que pasa soy más feliz de tenerte a mi lado Te amo !! amor mio !! 
Mi amor tú le das equilibrio a mi vida, tú me das las fuerzas que necesito para seguir en el camino trazado, tu eres mi  futuro, eres el ser más maravilloso que he conocido, la única que ha logrado conquistarme por completo, Te Amo Mi Vida.
Princesita cupido nos juntó y no se equivocó para nada. Porque tu eres la persona que llena mis días de brillo, de fortaleza, de amor y te doy las gracias infinitamente por hacerme tan feliz. Sé muy bien que lo nuestro va a ser eterno. Te amo ¡Feliz día de san Valentín.

Comentarios