Cklass Catalogo de Zapatos Confort 8Days PV 2015

Nuevo Cklass 2015, esta colección tiene para ti elegantes y cómodos zapatos confort 8Days Cklass para la temporada Primavera Verano 2015.

El calzado confort de Cklass es bonito, trae novedosos diseños de moda, se adapta perfectamente a tu pie, tiene colores variados, lo puedes usar en todas partes y lo puedes combinar con la encantadora ropa de Cklass.

Además, los zapatos estan diseñados con la mejor tecnología del mercado, es 100% piel natural, tiene suela atiderrapante, te dará comodidad al caminar y elegancia a tus pies.

Entre las nuevas propuestas que encontraras en este folleto tienes: Elegantes sandalias de piel con plataforma; Flats de moda; Mocasines total confort para un look juvenil; Lindas Alpargatas casuales; Calzado para ejecutivas; Zapatos para pie diabetico, y mucho más.

Cklass, es la empresa mexicana es líder en ventas por catalogo y en cada temporada nos entrega 8 catalogos con zapatos y ropa de moda. Los Catalogos Cklass 2015 son una excelente opción, si estas pensando en tener un negocio propio, vendiendole los productos a tus amigas y familiares.

En la portada y lo largo del catalogo podrán ver, a la bella y talentosa actriz Esmeralda Pimentel, luciendo los bonitos zapatos confort 8Days.

Cklass 8Days Primavera Verano 2015
Portada: Catalogo Confort Cklass Primavera Verano 2015

  1. Ver el catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Miren los zapatos confort que les trae Cklass para esta temporada.

Sandalias confort Cklass PV 2015
Con estos lindos zapatos podrás crear el outfit perfecto.

Zapatos Confort Cklass PV 2015
Zapatos de color azul marino, 100% Piel Natural Vacuno.

Sandalias de Moda 8Days PV 2015
Sandalias confort para cualquier ocasión, temporada PV 2015.

Mocasines Juveniles de Cklass PV 2015
Mocasines confot de Cklass, para un estilo juvenil y moderno.

Cómo pueden ver en las imagenes, hay variedad de zapatos para todos los estilos, encuentra el tuyo en el interior del catalogo de zapatos de 92 páginas. 
Disfruten la nueva colección Primavera Verano 2015 que les trae el Catalogo Cklass.

Comentarios