Catalogo Cklass Ropa de Moda Primavera Verano 2015

El nuevo Catalogo Cklass 2015, les trae a todas las damas una fantastica colección de ropa de moda, para la temporada Primavera Verano 2015. Déjate seducir por las nuevas propuestas en ropa de moda, que les ofrece Cklass en este nuevo año.

Hace poco estuvimos viendo, los nuevos zapatos de mujer para el 2015 del Catalogo Cklass, y ahora en esta nueva colección de ropa de Cklass, tienen todo lo que necesitan para lucir elegantes, modernas, sensuales, atrevidas y juveniles. La amplia variedad de ropa de moda que tienen a su disposición en este catalogo virtual, les va a facilitar mucho las cosas, cuando vayan a elegir el look que mejor les queda con su personalidad.

Luce, elegantes blusas de moda, vestidos, jumpsui, faldas, entre otra ropa, con fabulosos estampados florales. Pero no todo es multicolor, tambien tienes elegantes colores lisos que los podrás llevar a todo lugar.

La portada de este espectacular colección, nos trae a la bella actriz Livia Brito, quien luce un hermoso vestido con estampado floral, con tiras cruzadas en la espalda.

Ropa de Cklass Primavera Verano 2015
Portada: Catalogo de Ropa Cklass Primavera Verano 2015

  1. Ver el catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Miren la ropa de moda que les trae Cklass para esta temporada.

Jade Fraser Cklass PV 2015
Jumpsuit multicolor, para la primavera verano. Lok juvenil.

Ana Bekoa Cklass PV 2015
Elegante vestido de color naranja, con hombro descubierto. 

Outfit Cklass PV 2015
Outfit con falda y blusa. Moda Cklass, 

Esmeralda Pimentel PV 2015
Look tropical con Esmeralda Pimentel. 

Livia Brito Palazzo Negro Cklass PV 2015
Elegancia y distinción, con este hermoso Palazzo negro que luce Livia Brito. ¿Les gusta?

Cómo les comentaba anteriormente, hay ropa para todos los estilos de mujer, esto fue solo una pequeña muestra de todo lo que podrán ver en el interior del catalogo virtual.

La ropa de esta colección, se vende por catalogo en las principales ciudades de Mexico y USA. Además, es una buena opción si quieren tener un negocio propio, con la venta por catalogo de ropa y calzado de los nuevos Catalogos Cklass Primavera Verano 2015. Asimismo lucirás lo último de la moda y ganaras dinero vendiendo a tus conocidos y amigos.

Este catalogo tiene 260 páginas, imagínense lo que seria poner todas las imagenes de ropa aqui. Disfruten la ropa de moda que nos trae este Catalogo Cklass 2015.

Catalogo Cklass Primavera Verano 2015. Este folleto contiene looks modernos y las nuevas propuestas de la ropa de moda para mujer. Disfruta la colección

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget