Catalogo Cklass Calzado de Mujer Primavera Verano 2015

El Catalogo Cklass, trae una amplia variedad de calzado de mujer para la temporada Primavera Verano 2015. Esta nueva colección de Cklass les va ha encantar, por que tiene bonitos zapatos para toda ocasión y los podrás combinar fácilmente con tu ropa de temporada.

La tendencia floral, junto con los tacones altos es la nueva propuesta que nos ofrece Cklass para este nuevo año. Además de los colores básicos como el Negro, Rojo, Azul, Hueso, Camel, entre otros colores que se encuentran disponibles.
Pero en este catalogo virtual tambien podrán ver, elegantes zapatos de glamour, para que los puedan lucir en los acontecimientos más importantes.

Cabe mencionar que en este folleto tienen una amplia variedad de zapatos de tiras con plataforma, para un estilo lujoso y sofisticado que no pasara desapercibido.

Estos zapatos son el complemento ideal, para la ropa de moda que nos ofrece el Catalogo Cklass 2015. Lujo y distinción en tus pies.

La portada del Catalogo Cklass, nos trae a la bellisima actriz Marjorie de Souza, modelando unos elegantes y hermosos tacones cerrados, con estampados florales. Este look juvenil que luce la bella actriz le haciente muy bien. ¿Que dicen ustedes?

Cklass Primavera Verano 2015 Dama
Portada: Catalogo Cklass Primavera Verano 2015 Dama


  1. Ver el catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Miren los bonitos zapatos que les trae Cklass para esta temporada.

Zapatos Florales Cklass PV 2015
Calzado con estampado floral el must de la temporada.

Tacones de Gamuza Cklass PV 2015
Tacones con acabado de gamuza, te dará un el toque de glamour.

Tacones con Plataforma Cklass PV 2015
Tacones con plataforma, para tu estilo moderno y elegante.

Calzado Clasico de Cklass PV 2015
Seducción clásica, para robar toda las miradas a tu paso.

Zapatos Plataforma Cklass PV 2015
Zapatos plataforma, para tu estilo juvenil. Llévalos a donde quieras quedan con todo. 

Esto es una pequeña muestra, de todo lo que podrán ver en el interior del catalogo virtual amigas. Les falta ver todas las sandalias y flats casuales de Cklass, entre otros modelos. 

Este catalogo tiene 148 páginas, así que imagínense todos los zapatos que les faltaría ver. Disfruten la nueva colección de zapatos 2015 que nos trae el Catalogo Cklass.

Comentarios