Catalogo Andrea Primavera 2015: Lenceria Mia de Andrea

El nuevo Catalogo Andrea Primavera 2015 les trae, la moderna y elegante lenceria fina Mia de Andrea. El vestir interior que encontraran en esta nueva colección, es cómoda, moderna, sensual, coqueta y sexy. Además cuenta con los mejores precios del mercado.

En este catalogo virtual, Mia de Andrea les ofrece: Fina lenceria elaborada con fino encaje; Brassiere con doble push up con almohadillas integradas; Encantadores cacheteros semidescaderados; Tangas semidescaderadas con detalles de encaje; Panty negros; Brassiere para que los usen con blusas de espalda descubierta; Brassiere con peto largo; Lenceria sin costuras; Lenceria con estampado animal print y florales, entre otros modelos.

Tambien tienes cómodas pijamas para el y para ella; Tops con realce natural; Precios especiales en lenceria seleccionada; Fajas de maternidad; Fajas con terminación en panty; Elegantes trajes de baño; Bonitos pareos de moda; Bikinis de moda, Sensuales baby doll, y muchisimo más.

La combinación perfecta para esta fina lenceria, la encontraras en la ropa de Andrea Jeans y para que puedas crear fantasticos outfits, nada mejor que las sandalias de Andrea. Marca tendencia en esta temporada y roba muchas miradas.

Este Catalogo Andrea, tiene 124 páginas con bonita lenceria de moda para ti.

Catalogo lenceria Andrea Primavera 2015
Lenceria Fina Mia de Andrea 2015

  1. Ver el catalogo virtual de lenceria fina, desde la PC

  2. Ver el catalogo virtual de lenceria fina, desde el Movil.

Miren lo que les trae Andrea en esta nueva colección 2015.

Lenceria de moda Mia de Andrea P-2015
Lenceria Moderna de Mia de Andrea 2015
Moderna lenceria de moda: Brassiere con realce bajo, a sólo $309.90. Panty semidescaderada con moderno estampado a los costados, por sólo $116.90.

Lenceria tirantes cruzados Andrea P-2015
Lenceria en Microfibra, Mia de Andrea 2015
Cómoda lenceria, ideal para usarla con blusas o vestidos de espalda descubierta. Brassiere push up con almohadillas integradas, a sólo $259.90. Panty semidescaderado en color negro, a sólo $89.90.

Traje de Baño Rojo Mia de Andrea P-2015
Traje de Baño de Mia de Andrea 2015
Traje de baño en color rojo, de un solo hombro, a sólo $399.90. Copas suaves integradas.

Esto es sólo una pequeña muestra, hay más modelos y colores en el interior del catalogo virtual. Estos productos se venden con el sistema de ventas por catalogo en Mexico y forma parte de la nueva colección de los Catalogos Andrea Primavera 2015.

Compartele a tus clientas estas novedades de Mia de Andrea y disfruta de la moda.

Comentarios