Andrea Pedidos - Pide Ropa o Zapatos de Andrea por Internet

Andrea Pedidos, es el sistema de pedidos Andrea por Internet, que te ahorra tiempo y dinero. Pide ropa o zapatos con total comodidad, de una manera sencilla y rápida, sin tener que ir a una sucursal de Andrea.

Las Estrellas Andrea, pueden hacer sus pedidos a cualquier hora, desde la comodidad de su hogar y oficina. Además, por Internet puedes consultar la existencia de los productos al instante. Asimismo te ofrecen información adicional como: Estado de cuenta, monto total de tus pedidos, fecha de entrega, estadísticas de compra, saldos a favor, niveles de descuento, el estatus de los pedidos entre otros.

Realizar su pedido por Internet no les costara nada, el sistema  www.andreapedidos es gratuito. Es un beneficio que tienes por ser una Estrella Andrea. Para poder hacer sus pedidos sólo tienen que estar afiliadas (os) al sistema y contar con una contraseña para poder realizar pedidos por Internet.

Si estas en Mexico y aun no estas registrada, lo puedes hacer desde aqui

Afiliate a los Pedidos por Internet


Si ya estas registrada en Mexico, puedes hacer tus Andrea Pedidos por Internet aqui.

Si estas en USA, puedes hacer tus Andrea Pedidos por Internet aqui.

Pedidos por Internet de Andrea

Aqui tienes más ayuda para poder afiliarte.

Los pedidos que realices por Internet son totalmente confiables. Asimismo todos los pedidos los tendras que recoger en la sucursal en donde estes afiliada (o). Si eres Estrella de Call Center lo recibirás en la comodidad de tu hogar.

Los Andrea Pedidos por Internet no son obligatorios y puedes usar el sistema electrónico cuando lo consideres necesario. Además, por Internet no existen los horarios, así que pide lo que quieras a cualquier hora ó día de la semana.

Ya están por salir los nuevos catalogos Andrea y como todas saben, y para las que recién se enteran, van a traer lindos zapatos de moda y variedad de ropa.

Puedes aprovechar los precios de la Preventa o si quieren pueden ver los catalogos Andrea en su formato digital..

Comentarios