Carmel Campaña 1 2015 - Teens

Carmel, les trae a todas las teens colombianas en esta última Campaña 1 de 2015, la mejor ropa de moda de la temporada.

Encuentra en esta colección, ropa con diseños coloridos, con sutiles toques étnicos y sensuales escotes en blusas y vestidos.
En esta Campaña 1, Carmel ofrece: Faldas largas asimétricas con forro interno; Blusa strapless con encaje en el ruedo; Short con recamado en taches neón; Blusa corta con nudo en la espalda; Leggings con bloque transparente en contraste; Vestido con aberturas al frente; Vestido con espalda descubierta; Overol con cargaderas para amarrar; Blusa tipo top con escote; Blusa con espalda descubierta, entre otras prendas de moda.

Actualización 6 de enero de 2015. Amigas, ya pueden ver la linda ropa de moda que les trae Carmel Teens en la campaña 2 de 2015. Consulten las ofertas y los precios de la nueva ropa.

Esta empresa colombiana empieza el nuevo año 2015, regalando moda y buen gusto en cada una de sus prendas de vestir. Escape perfecto.

Carmel teens Campaña 1 2015
Portada: Catalogo Carmel Campaña 1 2015

  1. Ver el Catalogo desde la PC

  2. Ver desde el móvil

Miren las novedades de la primera colección del año

Vestido Strapless de Carmel C-1 2015
  • Sensual vestido strapless con abertura en el frente, a sólo $19.999. Vestido con silueta ajustada y esta elaborado en algodón y blonda.

Vestido Corto Escotado C-1 2015 Carmel
  • Vestido corto, con sensual escote de tiras en la espalda, a sólo $36.999. Este es un hermoso vestido para los días soleados de verano

Blusas Escotadas Carmel C-1-15
  • Blusa en degradé con sensual escote en la espalda, a sólo $28.999. ¿Te animas a lucirla?
  • Blusa corta con escote y cierre decorativo en espalda, a sólo $17.999.

Blusas para Teens carmel c-1-2015
  • Blusa blanca, con escote de tiras cruzadas en la espalda, a sólo $19.999. Blusa con silueta ajustada y elaborada en algodón. 
  • Blusa de chalis con sensual escote de tira, a sólo $24.999. Silueta amplia. Color: Fucsia. 

Vestido Corto de Carmel C-1 2015
  • Hermoso vestido con bloques en contraste, a sólo $28.999. Trae un encantador escote en la espalda y esta elaborado en algodón y tul. Silueta ajustada. Tiene apliques en transparencia.

Amigas, esta disponible el nuevo catalogo de Moda Mujer de Carmel Campaña 1 2015.

Comparte esta nueva colección con tus clientes. Esto fue una pequeña muestra, de lo que ustedes podrán ver en el interior del catalogo digital. Precios validos en Colombia. 

Carmel, Campaña 1 2015 valida en Colombia. En este catalogo, Carmel ofrece: Nuevos vestidos para teens, Blusas escotadas, Overoles, Leggings

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget