Vestidos de Noche 2015 de Andrea Jeans

La nueva colección de Vestidos de Noche 2015 de Andrea Jeans, te fascinara.

Este mini catalogo trae 17 vestidos de noche de la prestigiosa empresa mexicana Andrea.

En esta colección podrán ver: Vestidos cortos de color negro; Vestidos cortos con mangas 3/4; Vestido de manga larga, Vestidos sin mangas para fiesta; Vestido con escote en V con lunares blancos; Sexys vestidos cortos; Vestidos con transparencias; Vestido con botones en el frente, entre otros modelos más.

Disfruta los mejores outfits de vestidos con Andrea Jeans. Hay vestidos para  todos los gustos y estilos de mujer. Tienes una gran variedad de colores y diseños para que puedas escoger el vestido ideal para ti. Encuentra el look ideal que mas le favorece a tu figura.

Quizá estabas buscando algún sexy vestido para una noche de fiesta o para la noche de fin de año, pero tal vez, el vestido que andabas buscando podría estar entre los 17 vestidos de esta colección.

  • Precio del Vestido en Mexico $629.90. Este hermoso vestido negro tiene escote en U y no tiene mangas. Además, el vestido tiene detalle de flecos en espalda con caída de columpio. Vestido ideal para lucirlo en donde tu quieras.

vestido negro de andrea jeans 14-15
Vestido de color Negro sin mangas de Andrea Jeans
  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Móvil

Si aun no te decides a ver el catalogo completo, te voy a mostrar 4 hermosos vestidos, tal vez así te decidas a verlo.

vestido de noche 2015 andrea jeans
  • Elegante y sexy vestido con escote redondo y sin mangas. Mezcla de texturas y colores. Vestido con diseño asimétrico con aplicaciones en vinipiel. Precio del vestido en Mexico $549.90.
  • Encantador vestido con escote en V. Vestido con diseño cruzado que favorece tu figura. Vestido de color negro con lunares blancos. Precio del vestido negro en Mexico $479.90.  


vestido corto sexy andrea jeans 2015

  • Sexy vestido corto sin mangas y con silueta de moda. Este hermoso vestido, esta elaborado en mezcla de atrevido vinipiel, con detalles de tejido de punto en constados para un mejor ajuste. Precio del vestido corto en Mexico es de $499.90.
  • Vestido corto de color hueso, sin mangas. Vestido con silueta de moda juvenil. Elaborado en atrevido vinipiel con detalles de tejido de punto. Los vestidos son ideales para estas fiestas de fin de año ó para lucirlos en una noche de fiesta.

Hace poco, he publicado la nueva colección de Vestidos Bunnys Coktail & Night 2015, te lo comento por que tal vez, te interese ver estos vestidos de moda.

Los Vestidos de Noche de esta colección, se venden por catalogo en Mexico y USA. Los precios de los vestidos, dependiendo de la ciudad pueden variar.

Comentarios