Cristian Lay Oportunidades Noviembre 2014 Chile

El Catalogo Cristian Lay Chile nos trae Oportunidades de Noviembre en la Campaña 23 de 2014. 

Este nuevo Catalogo Cristian Lay es valido del 3 al 21 de Noviembre 2014.
Esta Campaña 23 de Cristian Lay nos ofrece: Descuentos especiales en productos de Bisutería; Descuentos en relojes de hombre; Fragancias de moda para mujer; Ofertas en fragancias de hombre; Nuevos lapices de labiales; Perfilador de ojos; Máscara de pestañas; Delineador de labios; Polvos compactos; Cremas de manos a mitad de precio; Broncedores Soleil con descuentos; Cremas de Aqua Carees; 40% de descuento en la línea Lumilift, entre otros productos de belleza.

Aprovecha en comprar los productos que Cristian Lay a seleccionado y que se encuentran a mitad de precio en esta campaña 23.

Actualización: Ya esta disponible el nuevo catalogo de Cristian Lay Campaña 24 y 25 de 2014. Precios validos en Chile hasta el 19 de Diciembre de 2014. El catalogo trae muchos regalos por Navidad.

La lista de articulos en oferta es muy amplia. Además, tienes precios especiales en productos seleccionados. Faltando muy poco la Navidad 2014 puedes aprovechar y comprar algunos regalos.

Cristian Lay Campaña 23 2014 chile
Portada: Catalogo Cristian Lay Campaña 23 2014 Chile
Para ver el Catalogo Cristian Lay Oportunidades de Noviembre 2014, tienes 2 opciones:

  1. Ver el catalogo Cristian Lay desde la PC

  2. Ver el catalogo Cristian Lay Chile desde el Móvil
Entre los productos que se encuentran con el mejor descuento tienes:

crema de manos cristian lay C-23-2014-Chile
► Skin: Crema de manos fórmula humectante, por s/.3.240. Te proporciona un alivio inmediato en las manos más resecas, dejando una piel suave y tersa. Crema para uso diario.

lumilift de cristian lay C-23- 2014 Chile
► 1. Desmaquillante facial tonificante, por s/.6.415. Previene el deterior celular. Desmaquillante de uso diario. Contiene 200 ml.
► 2. Exfoliante facial iluminador, por $5.280. Esta crema limpia en profundidad, elimina las células muertas y afina el poro. Lo puedes usar una vez por semana.
► 3. Crema antiarrugas, por $13.020. Esta crema favorece la progresiva disminución de las arrugas más visibles. Se aplica por las noches y es de uso diario.
► 4. Contorno de ojos, por $9.540. Protege e hidrata el contorno de ojos. Aplicación de la crema día y/o noche. Uso diario.
► 5. Crema efecto luminoso, por $13.020. La crema ayuda a mejorar el aspecto y calidad de la piel, día a día. La crema se aplica en el día y es de uso diario.

Mira todas las promociones en el interior del catalogo. No te olvides que las ofertas son hasta el 21 de noviembre salvo ruptura de stocks.

Saludos amigos y disfruten las oportunidades de Cristian Lay Chile. ☺

Comentarios