Andrea Jeans Invierno 2014: Outfits Juveniles

Andrea Jeans reune en esta nueva coleccion, diversos Outfits juveniles para vestir en Invierno 2014. Temporada de Mexico.

Además, la actual colección tiene para los caballeros 2 outfits de invierno. 1 outfit con chamarra y el otro outfit es con saco. La ropa de caballeros es de Ferrato.

En este nuevo catalogo de Andrea Jeans podrán ver: Bonitas capas de invierno; Blusa sin mangas con escote en espalda; Legging acinturado con acabado en vinipiel; Saco largo con mangas 3/4; Pantalones semidescaderados; Vestido negro con escote en U en delantero; Blusa manga larga con cuello de tortuga; Vestidos cortos con mangas 3/4; Suéter con acabado de pelo artificial; Saco con silueta ajustada; Chamarras juveniles de mujer; Blusas negras manga larga; Faldas; Coordinado en degrade; Ensamble; Top con ombligo al descubierto, entre otras prendas de vestir.

Aprovecha, los precios especiales en ropa seleccionada, que por Navidad nos ofrece Andrea Jeans. 

Y para que pueda crear variedad de looks, tambien encontraras en esta coleccion: Botas largas y cortas; botines de tacón; sandalias de tacón, sandalias planas; cinturones; accesorio de moda y mucho más.

Asimismo tienes: Ropa de maternidad y la fantastica colección de tallas especiales de la ropa Curvilinea. Atrevete a lucir los colores tendencia en esta temporada.

Catalogo Andrea Jeans Invierno 2014
Portada: Catalogo Andrea Jeans Invierno 2014

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Móvil

Conozcamos algunos precios de ropa y algunos outfits juveniles de invierno.


outfit juvenil con saco Invierno 2014
Saco largo con mangas 3/4, por $849.90. Este saco juvenil trae escote redondo, con innovadores acabados en vinipiel que lo hacen lucir vanguardista.
Pantalón semidescaderado de corte entubado, por $469.90. El pantalón trae detalle de parches acolchados en las rodillas.
Botas de piel, por $894.

moda casual de Andrea Jeans I-14
Blusa manga larga con cuello de tortuga, por $419.90. Esta encantadora blusa trae rayas en contraste en los puños.
Pantalón semidescaderado de corte semirrecto, por $419.90. Pantalón con efecto push-up, para moldear tu figura.
Botas de caña alta, por $599.90.

saco con falda de andrea jeans I-14
Saco de mujer, por $749.90. Este hermoso saco tiene la silueta ligeramente ajustada al cuerpo. Escote redondo.
Falda acinturada, por $359.90. La falta tiene un corte semirrecto, con acabado en vinipiel en cintura y ruedo para darle un toque muy chic.
Tacones negros, por $879.90.

blusa con overol de invierno 2014
Blusa de cuello tortuga, por $179.90. La blusa es de manga larga con diseño súper basico para que puedas hacer muchas combinaciones. 
Overol juvenil de corte semidescaderado, por $659.90. Overol diseñado con lo último de la moda. La pechera es desmontable.
Botines de color café, por $829.90.

Este catalogo digital tiene 120 páginas. Amigas les queda mucho por descubrir, en su interior.

Tal vez, les puede interesar ver los nuevos Catálogos Andrea Otoño Invierno 2014. Entre los catálogos se encuentran: Rossi by Andrea y el Outlet.

Saludos amigas y disfruten esta fabulosa colección para estas fiestas de fin de año. ☺

Comentarios