Botas Andrea Otoño Invierno 2014 Promotor

El catalogo de Botas Andrea para la temporada de Otoño Invierno 2014, ofrece una amplia colección de botas con lo último de lo moda. 

En esta nueva coleccion podrán ver: Botas largas en oferta; Nuevas botas con plataforma taco cuadrado; Botas negras de temporada; Botas 2 en 1 para mujer; Botas largas taco chino; Botas largas planas para caminar por horas; Botas taco aguja de caña media; Botines taco aguja para marcar tendencia; Botines de caña media con taco cuadrado para tu comodidad; Botines de gamuza para mujer; Votas vaqueras para hombre; Botas infantiles en oferta, y muchos modelos más de temporada.

Si te gustan las Botas de Andrea, podrías a provechar las novedades de esta colección y comprar los productos que te están haciendo falta.

Andrea ofrece en este catalogo de botas: Colores de moda qué combinan con cualquier prenda de vestir; Botas con diseños elegantes para estilizar tu figura; Variedad de modelos y diseños de temporada, y lo más importante: Todas las botas estas diseñadas con las últimas tendencias de la moda.

Catalogo de Botas Andrea Otoño Invierno 2014
Portada: Catalogo de Botas Andrea Otoño Invierno 2014
  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Móvil

Entre las botas de mujer que se encuentran en este catalogo tienes:

Botas de Andrea Caña Alta OI 2014
► Bota de mujer con taco aguja, por $1.099.90. Bota de color: Negro. Altura 10. Los detalles hacen la diferencia y este par de botas lo tiene.
► Bota con hebilla al costado, por $1.164.90. Bota de color: Negro. Altura 9.5. Taco ligeramente cuadrado. 

Botas Multicalce Andrea OI 2014

► Bota alta multicalce de Andrea, por $959.90. Bota con aplicación de elásticos para un mejor ajuste. Bota de color: Café oscuro. Altura 12. 
► Botas altas de Andrea. Bota de color Café Claro, por $1.349.90. Bota de color: Negro por $1.129.90. Ambas botas tienen una altura de 10. Son ideales para que las puedan lucir, en donde se te antoje. 

Este catalogo nos es tan amplio, pero trae bonitos modelos de botas para la temporada de Otoño Invierno 2014.

Tal vez, te puede interesar ver online los Catálogos Andrea Otoño Invierno 2014. Son más de 12 las colecciones que podrás ver en formato digital. También puedes ver online el catalogo de oferta Andrea Outlet Digital Otoño Invierno 2014

Nos vemos online amigas, con más moda mexicana. Saludos y disfruten la colección de botas de Andrea para la temporada Otoño Invierno 2014. ☺

Comentarios