Ofertas de Ripley hoy 18 y 19 Septiembre 2014

Ofertas de Ripley Chile, sólo este 18 y 19 de Septiembre del 2014 en artículos de tecnología, electro, deco, calzado de moda, y muchos productos más. Podrás comprar barato en la tienda virtual de www.ripley.cl y en las tiendas físicas de Ripley.

Además, en la tienda virtual si pagas con tu Tarjeta Ripley tienes 10% de descuento adicional en todo Electrogar (incluye: Línea blanca, Electrodomésticos y Cuidado personal), Home Theater, Hi Fi y Equipos de música. También obtendrás con cualquier medio de pago 10% de descuento adicional en todo Deco. El descuento se aplicara en el carro de compras al momento de seleccionar el medio de pago.

No te pierdas en la tienda virtual de Ripley los descuentos exclusivos con tu Tarjeta Ripley:

► 60% de descuento en alfombras sintéticas. Descuento ya aplicado a precio Internet.
► 40% de descuento en Cubrecamas NTO, Esprit, Cacharel y Sinphonia. Si pagas con otro medio de pago tendrás el 30% de descuento.

También encontraras con el: 25% de descuento en Bicicletas de Paseo Orbital. Hasta el 50% de descuento en productos infantiles. Hasta 30% de descuento en Notebooks. Todos tus Notebooks vienen con accesorios de regalo.


ofertas de ripley 18-19 sep 2014

Y en las tiendas físicas de Ripley vas a encontrar:

► 40% de descuento en Vestuario de Mujer, Hombre e Infantil; Oportunidad Exclusiva con tu Tarjeta Ripley. Y si pagas con otro medio de pago sólo tienes 30% de descuento.
► 30% de descuento en Vestuario de las mejores marcas de Mujer, Hombre y Deporte; Oportunidad Exclusiva con tu Tarjeta Ripley. Si pagas con otro medio de pago tendrás sólo el 20% de descuento.
► 30% de descuento en Calzado de las mejores marcas de Mujer, Hombre e Infantil, Oportunidad Exclusiva sólo con tu Tarjeta Ripley. Excepto sandalias. Descuento sobre precio normal.

Asimismo en la tienda virtual podrás comprar y retirar Gratis en todo Chile. Aplica sólo durante septiembre para retiro en CityBox y Sucursales de Correos de Chile a nivel Nacional. Más información en www.ripley.cl

Feliz 18 amigos y amigas de Chile. Nos vemos online con más novedades y promociones. Saludos y descubran todas las ofertas de Ripley.

Comentarios