Cklass: Catalogo de Ropa de Invierno 2014 Cklass

El nuevo Catalogo Cklass Fashionline Edición Especial de Invierno 2014, nos trae la mejor ropa de moda para mujer de la temporada. En la portada del catalogo Cklass Fashionline podemos ver a la bella actriz Galilea Montijo luciendo un hermoso vestido largo de color rojo.

Además, a lo largo de casi todo el catalogo de 28 páginas podrás ver, bellas actrices mexicanas luciendo las mejores prendas de ropa de Cklass para Invierno 2014. Esta colección de ropa de Cklass que recién acaba de salir es un complemento al catalogo de ropa de Otoño Invierno que salio en el mes de julio de 2014.

En esta colección podrás ver lo último de la moda en: Palazzo, Vestido corto sin mangas, Vestidos con manga 3/4, Minivestidos, Vestido negro multicolor, Vestidos para señoras, Vestidos juveniles, Chalecos, Blusas, Camisa de mujer, Top, Sweater, Chamarra, entre otras prendas de vestir para mujer.

Para ver el catalogo Cklass de Invierno 2014, tienes 2 opciones:

  1. Abrir el catalogo para ver desde la PC

  2. Abrir el catalogo para ver desde el Móvil 

catalogo cklass invierno 2014

La colección cuenta con un amplio surtido de colores y prendas de vestir. Asimismo tienes ropa con diseños para mujeres de todas las edades y para todso los gustos.


Los productos de Cklass se venden por catalogo en Mexico y USA y en cada temporada le ofrecen a muchas mujeres la oportunidad de tener un negocio propio, vendiendo ropa y calzado de moda para damas, caballeros y niños. Más información para vender los catálogos en cklass.com

Quiza te interese ver todos los Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más catálogos de moda y belleza. Saludos y disfruta el catalogo Cklass 2014.

Comentarios