Catalogo de Carmel Campaña 14 2014 Moda Juvenil

La colección "Dulces Sueños" del nuevo Catalogo de Carmel Teens, contiene diversos looks casuales y numerosas prendas de vestir seleccionadas en oferta.

Esta última Campaña 14 de Carmel Teens, nos trae lo último de la moda colombiana y los más novedosos diseños en: Pijamas juveniles, Vestido con elástico en contraste, Short con aplique en contraste, Legging con elástico expuesto, Blusa amplia con fleco en el ruedo, Overol con tirantes elásticos, Vestido ajustado con nudo en el busto, Enterizo de tiras, Bermuda juvenil con recamado e los bolsillos, Vestido ajustado con flecos en el busto, Vestido con escote sexy en la espalda, Vestido con almillas y mangas en contraste, Vestido strapless con escote drapeado, Vestido ajustado con espalda entorchado, Suedito manga larga, entre otras prendas de vestir.

Entre la ropa para teens que se encuentra en promoción tienes:

  • Overol con tirantes elásticos, por sólo $46.999. Lo encuentras desde la talla 6 hasta la 12. Elaborado en dril estampado. Pág. 11.
  • Vestido ajustado con nudo en el busto, por sólo $24.999. La parte de la blusa es de color negro y la parte de la falda es multicolor. Pág. 13.
  • Vestido ajustado con flecos en el busto, por sólo $17.999. Elaborado en algodón. El vestido es de tiras. Pág. 14.
  • Blusa manga corta cuello bandeja, por sólo $11.999. Es una diminuta blusa muy sexy que muestra el ombligo. Pág. 15.
  • Bermuda con recamado en los bolsillos, por sólo $52.999. Bermuda color fucsia. Silueta ajustada. Pág. 15.
  • Vestido con almillas y mangas en contraste, por sólo $28.999. Las mangas y la parte del cuello son de color oscuro y el resto de la tela es con estampado floral. Pág. 19.

  1. Abrir desde la PC el catalogo C-14

  2. Abrir para ver desde el Móvil

catalogo carmel teens C-14 2014
Catalogo digital de Carmel Teens C-14 2014

  • Blusa corta con nudo en la espalda, por sólo $17.999. Color multicolor. Silueta ajustada. Pág. 31.
  • Blusa con diseño novedoso en la espalda, por $15.999. Elaborada en algodón. Silueta ajustada. Pág. 33.
  • Blusa con escote en espalda, por sólo $17.999. Elaborada en viscosa estampada. Silueta ajustada. Tienes varios modelos.
  • 3 blusas surtidas en siluetas, tallas y colores, por sólo $28.999. 

Esta colección de Carmel Teens, se inspira en los colores y las texturas de las culturas indígenas, la campaña esta llena de elementos artesanales como tejidos, flecos y apliques.

Tal vez te interese ver todos los Catálogos de Carmel.

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más novedades del mundo de la moda. Saludos y disfruten de la moda de Colombia.

Catalogo de Carmel Teens, Campaña 14 del 2014 Dulces Sueños". Aqui veran ropa de moda juvenil, como: vestidos, blusas, jean, enterizos, faldas y mas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget