Catalogo Danny Moda Campaña 12 2014

Consulta los precios de ropa y las ofertas que nos trae el Catalogo Danny Moda en la Campaña 12 2014 y llévate lo mejor de la moda colombiana a buen precio. La vigencia del Catalogo Danny Moda, es del 14 de Agosto al 3 de Septiembre de 2014 en Colombia.

Si te gusta vestir la ropa de Danny te comento, que en el interior del catalogo podrás ver lo último de la moda en: Jean con pretina ancha y taches, Blusa estampada manga sisa, Vestido estampado coordinado con elástico en cintura, Camibuso de hombre con pechera, Blusa estampada manga 3/4, Vestido largo con estampado de tiras, Vestido de tiras con sexy escote en la espalda, Leggins con corte en contraste, Camiseta tipo lo de mujer, Saco manga 3/4, Vestido a rayas largo, Blusa en tull con silueta tipo sobre, y mucho más.

Como les mencione al inicio del post este catalogo tiene ofertas de ropa y entre las cuales se encuentran:

  • Caguani, Blusa color blanca de manga sisa con arandelas y detalles de encaje, por sólo $25.999. Blusa de silueta suelta. P-13.
  • Abasi, camisillas de mujer paquete X2 manga sisa de silueta semi ajustada por $34.999. P-14.
  • Arsis, Vestido largo estampada de tiras silueta suelta diseño en espalda elaborado en poli/viscosa, por $39.999. P-17.
  • Vilolins, Blusón ocre manga 3/4, por $37.999. Exclusivo diseño con escote elaborado en imitación seda poliéster. P-28. 
  • Baltesana, Blusa estampada manga corta silueta suelta, por $24.999. P-31.

Para que puedas ver el Catalogo Danny Moda Campaña 12, tienes 2 opciones:
También podrás encontrar en oferta ropa intima de mujer, ropa infantil y ropa de caballeros.
Además en este catalogo tienes una variada colección de calzado de moda para toda la familia y en la sección de cosmética encontraras los mejores descuentos en: Vitamina con Aloe Vera; Mascarilla capilar con biotina y keratina; Adidas 3 en 1; Loción infantil; Facial Fade Gel, Vital sure; entre otros productos más.

No te pierdas la Oferta Dorada de la contraportada: Escalante, capry estampado elaborado en poli / spandex, por $23.999 c/u. Tallas: S, M, L, XL. 

Más información del catalogo en www.danny.com.co

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, en un nuevo catalogo de moda para ti. Saludos y disfruta de la moda colombiana.

Comentarios