Catalogo Cyzone Campaña 15 2014 Mexico

El Catalogo Cyzone de Mexico nos trae en su última Campaña 15 de 2014, precios especiales en productos de belleza seleccionados, promociones y una amplia variedad de productos de moda.
Además, en esta Campaña 15, Cyzone nos trae el nuevo labial Megaplis, labial liquido + volumen y textura ligera, a sólo $64.90. Tiene un aplicador con hendidura especial para una mayor carga de color. Asimismo, por la compra de 2 labiales Megaplis llévate gratis porta labial hanging kisses de metal bañado en plateado. Tienes 5 tonos disponibles, para que puedas elegir el tono que mas te gusta.

También tienes el Mega Party Electropop. Es el momento de usar maquillaje y accesorios psicodelicos, dale extra power a tus labios, pintándolos de 2 colores diferentes. Y por si fuera poco seduce con el Mega Party Halloween, diseña tu mejor disfraz con un delineador liquido y agrégale todo el color que quieras inspirate con más disfraces en el sitio web de Cyzone.com.

Aprovecha las ofertas de esta Campaña 15 y llévate a mitad de precio:

  • Cyº line 4 ever plumón, o pincel por $79.90 c/u. Delineador para ojos a prueba de agua. Pág. 8.
  • Cyº sugarrub, por $37.45. Brillo labial exfoliante y humectante. Exfolia tus labios con gránulos de azúcar tan solo frotandolos. Pág. 8.
  • Cy shine & show, por $44.95. Labial liquido brillo espejo. Labial liquido con color y miel. Pág. 8.
  • Cyº soft moves, por $29.90. Delineador para ojos. Tiene la punta suave y desliza fácil. Pág. 15.
  • Promoción. Cyº volumania curve, por $44.90 c/u. Máscara para pestañas volumeny rizado cero retoques. Además volumen + rizado pestañas con efecto 3D. Pág. 19.

Para poder ver el Catalogo Cyzone Campaña 15 2014, tienes 2 opciones:
catalogo cyzone c-15 2014 mexico


Además, de los productos de moda en cosmética y perfumería que podrás ver en el interior del catalogo, también tienes lo último de la moda en: Bolsos juveniles, Vestido back2night, Blusa wildy, Tenis urban walk, Bolso hipic, Morral wonderland, Cartera fancy, entre otros articulos de moda.

Aprovecha y compra a mitad de precio perfumes, entre los que se encuentran:

  • Fragancia Amilet de 50 ml, por sólo $164.90. Tu esencia hará que lo bueno te pase. Pág. 38.
  • Fragancia Inlobe de 50 ml, por sólo $119.90. Pág. 40.
  • Fragancia Urban Nite de 100 ml, por sólo $149.90. Pág. 70.

No te pierdas esta promoción: Nitro air de 100 ml, a sólo $129.90. Por la compra de cualquier producto del catalogo Cyzone. No incluye otras promociones.

Más información del catalogo en cyshop.cyzone.com/mx

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más promociones y los últimos catálogos de moda para ti. Saludos y aprovechen las ofertas de Cyzone Mexico.

Comentarios