Andrea Confort: Catalogo Andrea Otoño Invierno 2014-15

Ya puedes ver online el nuevo Catalogo de Andrea Confort temporada de Otoño Invierno 2014-15. Esta colección trae calzado cómodo y confortable que cuidara tus pies delicados, las suelas son ligeras y flexibles para una mejor comodidad, asimismo tiene tacones estables para caminar por más tiempo y un ajuste perfecto para cada parte del pie.

El calzado de Andrea Confort esta diseñado con las últimas tendencias de la moda y cuenta con una amplia variedad de modelos y colores. Además los podrás lucir en cualquier momento y lugar, sin perder la elegancia. Hay modelos hasta para los gustos más exigentes.

En el interior de la actual coleccion podrás ver: Botas largas anatómicas confortables, Botines cortos con doble ancho, Mocasines confort, Flats confort para mujer, Zapato confort con tiras cruzadas, Tacones confort de taco bajo, Alpargatas confortables, Suecos, Tacones para ir a la oficina, Calzado con peluche interno, y mucho más.

Hay algo que trae este catalogo que no se lo pueden perder. Desde la página 67 podrán ver, la fantástica colección de calzado Andrea Ejecutiva de Otoño Invierno 2014. La colección Andrea Ejecutiva tiene zapatos para todos los estilos de mujer, además de ser elegantes, fácilmente los podrás combinar con cualquier look de moda.

  1. Abrir catalogo desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil
andrea otoño invierno 2014-15 confort


Creo que llegamos a una parte muy importante del post, ahora nos toca conocer algunos precios del calzado Andrea Confort:

  • Botas largas, anatómicas confortables, a sólo $1.129.90. Las encuentras en 2 colores: Negro y Café oscuro. Talla 22-27 altura: 6. (Botas de portada Pág. 6).
  • Botín de invierno con peluche interno para mujer, a sólo $599.90. Vienen en 2 colores: Café o Negro. Talla: 22-27 antura: 3. P-10.
  • Botín confortable doble ancho, con detalle de botón al costado por $779.90. Vienen en 2 colores: Negro y Café oscuro. Talla: 22-27 altura 6. El taco es cuadrado. P-15.
  • Flats confort con doble ancho, por $529.90. Los puedes llevar en color negro o café oscuro. Tallas 22-27 altura: 3. P-18.
  • Calzado de tiras cruzadas color oro, por $569.90. Este calzado tiene doble ancho para una mejor comodidad. Altura: 5. P-26.

Les queda mucho por descubrir en cada una de las páginas del catalogo. Más información para vender por catalogo en mx.andrea.com

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con mas novedades de la moda mexicana y con tus catálogos favoritos. Saludos Mexico.

Comentarios