Carmel Campaña 13 2014: Carmel Teens

La nueva colección "Fantasia de Color" de Carmel Teens, nos trae atuendos de todos los colores y una amplia colección de ropa juvenil colombiana.

Carmel Teens, nos entrega en cada campaña bonitas prendas de vestir, para que las puedas lucir en cualquier lugar y hasta en los momentos más especiales. La gran variedad de ropa exclusiva y de colores modernos hacen de esta colección tu preferida. Además, en cada nueva campaña podrás comprar en oferta ropa seleccionada.

Por ejemplo: De esta última Campaña 13 de Carmel te puedes llevar en oferta:

  • Falda amplia con elástico expuesto, por $19.999. Falda con estampado floral, elaborada en poliéster spandex. Silueta amplia. P-7.
  • Capri con proceso especial de lavanderia, por sólo $48.999. Capri elaborado en drill. Viene hasta la talla 12. Tiene la silueta ajustada. P-10.
  • Overol corto moda juvenil con cierre, por $48.999. El overol esta elaborado en drill con estampado de letras y tiene la silueta ajustada. Viene hasta la talla 12. P-12-13. 
  • Legging en tela con transparencia, por $19.999. Elaborado en poliéster. Viene hasta la talla L. P-15.
  • Legging estampado con pretina amplia en contraste, por $24.999. Elaborado en algodón. Estampado figuras negro y blanco. P-22.

  1. Abrir el catalogo C-13 desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil
catalogo carmel teens campaña 13 2014

vestidos de carmel teens c-13 14
Vestido juvenil de Carmel Teens C-13 2014

Las ofertas no terminan ahi, en el interior del catalogo virtual te esperan más.

Esta marca colombiana nos ofrece: Ropa interior juvenil; Falda larga con fajón; Blusa corta con cuello bandeja de manga larga; Blusas strapless; Vestido con cortes en contraste; Overol con falda; Vestido strapless con amarre en la espalda; Enterizos atleticos; Enterizo con aberturas en costados; Capri con piezas en contraste; Blusa de corte asimetrico, y mucho más.

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más novedades de tus catálogos de moda favoritos. Saludos Colombia.

Comentarios