Cklass Otoño Invierno 2014 Catalogo de Ropa

Mira ropa de moda en el Nuevo Catalogo Cklass Otoño Invierno 2014 modelado por tus estrellas de telenovela. Además el Catalogo Cklass de esta temporada trae la mejor ropa casual y de vestir entre sus 244 páginas. Con la gran variedad de ropa que tienes a disposición te resultara fácil elegir un look de moda que vaya con tu personalidad.

En la portada del catalogo tienes a la famosa actriz venezolana Marjorie de Souza modelando un hermoso Maxidress de Otoño Invierno 2014 con abertura en una pierna. Asimismo, a lo largo de todo el catalogo podrás ver lucir a la actriz ropa elegante para toda ocasión. Esta temporada tu marcas la diferencia.

Mira en la página 2 y 3 como lucen la ropa Cklass las actrices Mariluz Bermúdez y Esmeralda Pimentel. Mariluz esta luciendo un hermoso vestido corto con la manga hasta el codo. Color tinto. Elaborado en poliéster.

Esmeralda luce un fantastico minivestido de manga 3/4. La falda tiene estampado multicolor y la blusa es de color entero, trae como detalle 2 bolsillos. Elaborado en poliéster.
En la página 8 puedes ver a la actriz Esmeralda Pimentel luciendo el mismo Maxidress, que luce en portada Marjorie de Souza. ¿Aquien crees tu, que le queda mejor esta prenda de vestir?.

Para ver en linea el Catalogo de Ropa Cklass Otoño Invierno 2014, tienes 2 opciones:

  1. Ver desde la PC el Catalogo Cklass

  2. Ver desde el Móvil el Catalogo Cklass

    Video de la Ropa Cklass Otoño Invierno 2014

catalogo ropa cklass OI 2014

Esta colección de ropa de mujer trae muchas novedades para ti y además podrás ver las mejores tendencias de la moda en: Saco de vestir, Pantalones stretch, Vestidos cortos sin mangas, Vestido corto con mangas transparentes, Blusa sin mangas, Vestidos casuales para señoras, Maxidress juveniles, Faldas entalladas al cuerpo, Jeans stretch, Vestido con estampado de lunares, Palazzos, Blusas manga larga, Jeggins, Sweater juveniles de moda, Jumpsuit, y mucho más. No te pierdas los nuevos colores y los estampados florales.

No dejes de pasar por la sección de ropa de tallas especiales CurvyLine. En esa sección podrás ver una gran variedad de ropa para mujeres de buen gusto.

Si quieres vender por catalogo los productos de Cklass, visita para más información el sitio web de: cklass.com/afiliacion

Quizá te interese ver en linea todos los nuevos Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014. Los productos que se encuentran en los catálogos se venden, por catálogos en las principales ciudades de México y USA.

Esto fue todo amigas, nos vemos online con más novedades de moda, de los Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014. Saludos ☺.

Comentarios