Catalogo Carmel Campaña 11 2014 - La Revista

El nuevo Catalogo de Carmel, ofrece en su actual Campaña 11 2014, 8 prendas Denim de moda. Además, los encantadores atuendos tienen todo el encanto urbano, con la cual marcaras tendencia en esta temporada en Colombia.

Para que puedas incrementar tus ventas, no te pierdas las ofertas de la nueva colección de Carmel que la podrás ver en el interior del catalogo. Descuentos en ropa de vestir seleccionada.

Esta marca ofrece: Vestido con cierre en delantero, Body con cortes en contrastes, Jean boyfriend, Blusa con cortes delanteros, Pantalón con pretina en contraste, Suedito largo con amarre delantero, Enterizo con elástico en cintura, Camisa de mujer con hombros descubiertos, Chaqueta con cierre, Enterizo corto con espalda atlética, Blusa con cierre en el escote, Blusas strapless, Legging efecto cuero, Blusa tipo body, Vestido camisero, Blusas asimétricas, Ropa deportiva de Carmel, Ropa interior, Calzado y muchísimo más.

Conozcamos algunas prendas de vestir de la nueva colección en oferta
  • Body con cortes en contraste, precio de oferta $24.999. Pág. 5. Body elaborado en poliéster algodón spandex.
  • Blusa asimétrica color blanco, precio de oferta $19.999. Pág. 27. Elaborada en poliéster algodón spandex. Semiajustada.
  • Falda con fajón, de silueta ajustada, precio de oferta $32.999. Pág. 37. Elaborada en poliéster algodón.
  • Vestido atlético de silueta ajustada, precio de oferta $28.999. Pág. 39. Color único. Tiene una sutil abertura en la cintura.
  • Falda tipo lápiz, rayas negro y blanco, precio de oferta $22.999.  Pág. 51. Elaborada en viscosa preteñida. Silueta ajustada. 


carmel catalogo de campaña 11 2014

Esta campaña viene repleta de ofertas y además cuenta con un fantástico surtido de ropa para todos los gustos. Atreve a vestir nuevos colores, nuevos diseños y a marcar tendencia.

Desde la página 80 hasta la 103 podrán ver una gran variedad de ropa interior con diseños novedosos. Entre los cuales tienes y te podrás llevar con el mejor precio: Brasier súper Bra con almohadillas removibles, cargaderas graduables, broche frontal y espalda atletica. Precio de oferta $24.999. Antes $28.999.

-  Brasilera semidescaderada con doble elástico en cintura, por sólo $12.999. Elaborada en encaje con efecto brillante. Pág. 93.

-  Conjunto top con espalda atlética y brasilera semidescaderada con doble elástico en cintura, por sólo $20.999. Elaborado en encaje. Pág. 103.

Si algun look que se encuentra en el catalogo te gusto, compártelo por las redes sociales con tus amigas. Hasta pronto amigas nos vemos online, en el próximo catalogo de Carmel de Colombia.

Comentarios