Catalogo Rebajas Cklass Junio 2014

Nuevo Catalogo de Rebajas Cklass 2014 con 212 páginas repletas de ofertas en bolsos, zapatos para damas, caballeros y niños, y ropa de moda. Asimismo, entre los zapatos de mujer que se encuentran con rebaja en el interior del Catalogo Cklass 2014, tienes en oferta: Tacones con plataforma, Sandalias con taco aguja, Cuñas con plataforma, Sandalias planas, Mocasines para mujer, Ballerinas, Flats, Sandalias de playa, Zapatos para fiestas, y mucho más. Llévate sandalias planas Cklass desde 235 pesos.

Actualización: Amigas, se encuentra disponible el nuevo catalogo de Rebajas Cklass Otoño Invierno 2014. Descubre gran variedad de rebajas en ropa y calzado para damas caballeros y niños.

Y para completar tu look, Cklass trae con rebaja, lo mejor de la moda en Hand Bags. Encuentra en la página 33 hasta la 40, una amplia variedad de Hand Bags con las últimas tendencias de la moda mexicana.

Si te gusta lucir en tus pies, el calzado de la linea juvenil Urban Cklass, entonces no te puedes perder las ofertas que encontraras en la página 59 hasta la 78. La colección juvenil Urban Cklass trae para ti una gran variedad de: cuñas con plataforma estampada, sandalias planas de tiras, flats juveniles para todos los estilos, tenis de lona, tenis con plataforma interna, y mucho más.


Catalogo de Rebajas Cklass 2014

Encuentra en la página 79 hasta la 92 del Catalogo de Rebajas Cklass una gran variedad de zapatos para bebés, niños y niñas de todas las edades. Esta sección esta llena de color y trae para tus peques lo mejor de la moda Cklass en rebaja.

Las rebajas del calzado para caballeros lo encontraras en la página 93 hasta la 112. Esta sección guarda lo último de la moda para hombres y te podrás llevar las mejores ofertas en: Nauticos deportivos, Tenis de lona, Tenis urbanos para hombre, mocasines casuales, sandalias, zapatos de vestir, calzado de montaña y mucho más.

Y la mejor ropa de moda para damas y caballeros la encontraras en la página 113 hasta la 212. No te pierdas todo lo que trae para ti el fantástico contenido del Catalogo de Rebajas Cklass 2014 Mexico.

Si estas interesada en vender por catalogo los productos de Cklass, visita para más información https://cklass.com/ 

Nuevo Catalogo de Rebajas Cklass 2014 con 212 páginas repletas de ofertas en bolsos, zapatos y ropa de moda. El Catalogo Cklass tiene lo mejor de la temporada en rebaja.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget