Catalogo Vanydan Abril - Mayo 2014 (completo)

El Nuevo Catalogo de Vanydan te trae la mejor ropa de moda para los meses de Abril y Mayo del 2014. Vanydan te viste con lo último de la moda Argentina.

Descubre todas las novedades que trae para ti el Catalogo de Vanydan y prepárate para un invierno pleno, luciendo los mejores looks de moda. No te pierdas Lo Nuevo de la Temporada en: calzado deportivo, zapatillas con estampados exclusivos y lo último en botas todo terreno.
Entre la ropa de moda para mujer de esta temporada tienes: Sweater de lanilla bordo; Calzas punto roma; Campera corta con capucha; poleron largo de lanilla; Campera con cierre diagonal; Remera de morley; Saco de lanilla manga larga; Tapado azul marino de frisa azul; Remera manga larga con importante escote cruzado y frunces en laterales;  Saco de modal con recorte de hombros engomados; Chaqueta corta de polar; Tapado polar cruzado con capucha; entre otras prenda de vestir.

No te pierdas los zapatos de moda para completar tu look, que los encontraras en casi todo el catalogo de esta campaña.

Ver el Catalogo Virtual de Vanydan Abril-Mayo 2014
catalogo vanydan abril mayo 2014
Conozcamos algunos precios de ropa que nos trae el Catalogo de Vanydan para esta temporada 2014:

  • Calzas punto ropa negro, a sólo $279.90. Este es un tejido que comprime la silueta Crea un look urbano, ponible y favorecedor. Pág. 4.
  • Sweater de lanilla bordo, a sólo $279.90. Tiene el escote en V con vista de ribb negro, con puños de cintura y mangas. Pág. 4.
  • Campera corta con capucha de microfibra negra con forro de tafeta bordo, a sólo $356.90. Tiene cierre y bolsillos.
  • Campera larga y cuello alto de microfibra negra con forro de tafeta bordo, a sólo $449.90. Cierre y bolsillos con pestaña. Pág. 9.
  • Poleron largo de lanilla gris melangue manga largas, con cuello volcado, a sólo $379.90. Generosa estampa cara de tigre, en cálidos colores que se funden con el fondo. Pág. 10.

Encuentra lo mejor de la moda en el interior del catalogo virtual. Más información en el sitio web de: Vanydan Argentina

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Vanydan Abril y Mayo del 2014


El Nuevo Catalogo de Vanydan te trae la mejor ropa de moda para los meses de Abril y Mayo del 2014. Vanydan te viste con lo último de la moda Argentina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget