Catalogo Angel Jeans Tiempo para Ti 2014

Ultimo Catalogo de Moda de Angel Jeans "Tiempo para ti, con las últimas tendencias de la moda colombiana para el mes de Mayo del 2014. Esta colección guarda la mejor ropa de moda de la temporada para regalarle a mamá.

Una mujer siempre quiere verse linda, elegante y sofisticada, y es por eso que para celebrar el Dia de la Madre 2014 Angel Jeans les trae una fantastica colección especial de Madres Tiempo para ti, sólo por tiempo limitado, en donde podrán ver los mejores looks de moda, con los mejores precios de mercado.

En esta fabulosa colección para el mes de Mayo, tienes lo mejor de la moda en: Jean de tela pesada con bota tubo; Blusa con contraste a los costados; Blusa manga larga cuello V; Pantalones; Conjunto de jean con chaqueta; Blusa con amarre en el frente; Bolso moda juvenil; Chaqueta con capucha; Cardigan con cierre de botones; Pantalón de tela drill lycra; Blusa sin mangas con contraste en bolsillos y cuello; Blusa asimétrica en la parte de atrás, entre otras prendas de vestir.

Ver el Catalogo Angel Jeans de Mayo 2014
angel jean tiempo para ti mayo 2014
La linea de blusas que nos trae Angel Jeans tienen diferentes siluetas y es para todo tipo de cuerpos y te ayudan a estilizar tu figura haciéndote sentir más cómoda y segura.

Conozcamos algunos precios de la ropa de Angel Jeans de esta campaña 2014:

  • Jean Mandy de tela pesada y bota tubo, a sólo $90.000. Pág. 6.
  • Jean Iris de tela liviana bota tubo, a sólo $90.000. Pág. 14.
  • Conjunto Violeta. Incluye: Jean de tela pesada bota tubo, de tiro medio, a sólo $90.000. Chaqueta Violeta de tela pesada, a sólo $95.000. Pág. 18.
  • Blusa Adriana unicolor, sin mangas y con amarre en la cintura, a sólo $50.000.

En el interior del catalogo podrás ver toda la colección. Si quieres vender los productos por catalogo de Angel Jean, visita el sitio web de: Angel Jean Colombia

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Angel Jean Tiempo para ti Mayo 2014

Ultimo Catalogo de Moda de Angel Jeans "Tiempo para ti, con lo mejor de la moda colombiana para el mes de Mayo del 2014. No te pierdas los looks de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget