Catalogo Cklass 2014: Calzado de Dama Primavera Verano 2014 | DSullana

Catalogo Cklass 2014: Calzado de Dama Primavera Verano 2014

Cklass Catalogo 2014, Zapatos de Dama Colección Primavera Verano.

Descubre el nuevo Catalogo Cklass 2014 y llevate el mejor calzado de moda para damas, con las últimas tendencias de la moda mexicana, de entre un amplio surtido de modelos y finos diseños.
En el interior del Catalogo Cklass 2014, encontraras una fabulosa colección de zapatos cómodos, modernos y elegantes que los podrás lucir en cualquier momento y lugar, ya sea para salir de paseo, de fiesta, al trabajo o de compras, la variedad de zapatos es muy amplia.
El Catalogo de Cklass Primavera Verano 2014 tiene para ti: Sandalias abiertas con plataforma, Zapatos de fiesta con plataforma plateados, Tacones de charol con plataforma, Plataformas con estampado animal print,  Calzado con corte coagulado, Tacones con el talón cubierto, Tacones con acabado de gamuza, Cuñas corridas, Plataforma curvas, Cuñas con plataforma estampada, Sandalias planas de verano, Sandalias con detalles dorados, Ballerinas, Mocasines de mujer de gamuza, Sandalias con taco separado, entre otros modelos del calzado de Cklass 2014.


Ver El Catalogo Virtual de Cklass Primavera Verano 2014
catalogo cklass PV 2014 calzado de dama

Esta colección cuenta con el mejor calzado de moda para esta primavera verano 2014 y además con este calzado de Cklass podrás resaltar tu feminidad, coquetería y gracia. No te pierdas todas las novedades de esta colección y de llevarte los modelos más exclusivos de la temporada.

La portada de este catalogo de zapatos de Cklass cuenta con la imagen de las actrices mexicanas Livia Brito y Galilea Montijo. En el interior del catalogo podrás ver, a todas las actrices que modelan cada uno de los zapatos de esta fabulosa colección.

Para más información y para poder vender el Catalogo Cklass, puedes visitar el sitio web oficial de: Cklass Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cklass Primavera Verano 2014 Calzado de Dama


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top