Catalogo Andrea Primavera 2014 Andrea Sandalia | DSullana

Catalogo Andrea 2014, Colección de Sandalias Andrea Primavera 2014.

Buscas sandalias de primavera, en el Catalogo Andrea 2014 podrás encontrar, las mejores sandalias de moda de la temporada y la más variada colección de sandalias, que fácilmente las podrás combinar con cualquier look de primavera que se te antoje.
El nuevo Catalogo de Sandalias Andrea 2014 atrae miradas y despierta envidias, por contar con la más grande colección de sandalias para su venta por catalogo. No te limites y escoge las sandalias que van con tu estilo y siéntete cómoda, segura y elegante en cada momento y en cualquier hora.

Entre los zapatos de Andrea para esta temporada tienes: Tacones acrilicos, Plataformas multicolor, Botas largas de tiras, Sandalias con tiras cruzadas, Tacones con detalle dorado, Tacones con color en bloques, Tacones con lunares negros y blancos, Tacones de charol con plataforma, Tacones diseños metalicos, Tacones planos de tiras, Plataformas de corcho, Zapatos con plataforma transparente, Cuñas con plataforma multicolor, Cuñas de corcho, Botas romanas con plataforma, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Sandalias Primavera 2014
catalogo andrea 2014 sandalias de primavera

Las mujeres tienes un sexto sentido siempre saben comprar el mejor calzado de moda y es por eso que eligen los zapatos de Andrea. Por que la moda es cuestión de actitud, llévate: Sandalias para el día a día con detalle de flor, Sandalias planas para caminar, Sandalias de playa, Sandalias con una coqueta pulsera al tobillo, Sandalias de tela, Sandalias confort, Sandalias grendha by Shakira, entre otros modelos de zapatos abiertos de primavera. No te pierdas los tips de moda que encontraras entre las paginas del catalogo virtual de Andrea.

Descubre todas las novedades y compra los precios de las diferentes sandalias de Andrea, que podrás ver en el catalogo virtual de esta temporada.

Más información para poder vender por Catalogo Andrea en el sitio web oficial de: Andrea Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Andrea Sandalias Primavera 2014


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top