Catalogo Andrea Primavera 2014 Calzado Cerrado | DSullana

Catalogo Andrea 2014, Colección de Zapatos Cerrados Primavera 2014.

En el nuevo Catalogo Andrea 2014 encontraras el mejor calzado cerrado de mujer, con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional y además cuentas con una extensa gran variedad de zapatos de moda.
Si estabas buscando zapatos de primavera, este Catalogo de Andrea 2014 tiene para ti, calzado para todos los gustos y estilos, entre los cuales tienes zapatos para las amantes del estilo clasico. Encuentra diseños vibrantes en un calzado de impacto, con actitud y mucha personalidad, y celebra la llegada de la primavera con un tono explosivo, que combinara muy bien con tu look.

Esta colección del Catalogo Andrea 2014 te trae con el mejor precio y calidad: Tacones planos, Tacones con plataforma, Plataformas con taco transparente, Sandalias de charol con plataforma, Tacones de moda de cuero nobuck, Sandalias para fiesta con estampado de lunares negros, Calzado de tiras cruzadas con plataforma, Sandalias con taco separado y estampado de flores, Plataformas con taco de curva, Calzado de color citrico, Tacones para fiesta Andrea, y muchos modelos y diseños más.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Cerrado Primavera 2014
catalogo andrea cerrado primavera 2014

Para esta nueva temporada el Catalogo de Andrea 2014 viene cargada con muchas novedades, y además del calzado ya mencionado en este catalogo encontraras zapatos modernos y elegantes que los podrás lucir en cualquier momento y ocasión. Llévate los mejores diseños de: Botines con plataforma, Botines de charol, Botines con estampado animal print, Botas con plataforma, Tacones cerrados multicolor, entre otros modelos de zapatos.

2 estilos en 1. Combina tu look en un dos por tres: Coloca sobre tu empeine el látigo con moño y conviértete en una Mary Jane en esta temporada. Nada mejor para subir la moral que un lindo calzado de moda que marca tu estilo a cada paso.

En el interior del catalogo virtual podrás ver todos los zapatos de esta temporada y además podrás comparar los precios de los diferentes zapatos de Andrea 2014.

Más información para poder vender por Catalogo Andrea en el sitio web oficial de: Andrea Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual Andrea Cerrado Primavera 2014


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top