Catalogo Carmel Moda Campaña 17 de 2013 Moda Casual

Nuevo Catalogo Carmel con la mejor moda casual colombiana para esta Navidad 2013.

Descubre la nueva colección de Carmel Moda Campaña 17 2013 y llévate la mejor ropa de moda con lo último de las tendencias del mercado.
Para esta temporada tiene una gran variedad de nuevos diseños de ropa y lo mejor de las telas de moda. Esta colección se inspira en el sobrecargo y la exageración de las familias reales del siglo 17, esta tendencia que nos trae Carmel está llena de lujo y tiene como detalles claves, el brillo, las lentejuelas, los recamados y los estampados recargados. Disfrútala.

Entre los nuevos diseños de esta colección de ropa tienes: Camisa de mujer con cuello y perilla al contraste; Pantalón de bota ancha; Blusa de tiras; Falda con frente en contraste; Vestido con espalda en T; Camisa con cortes en contraste; Blusa con almillas y mangas en contraste; Blusa strapless; Vestido con cuello drapeado; Blusa de cuello abierto; Legging con efecto brillante, y mucho más.

Conozcamos algunos precios de la ropa casual de Carmel Moda Campaña 17:
  • Vestido con espalda en T, por $28.999. Vestido elaborado en poliéster spandex y de silueta ajustada. Color único. Nueva Colección.
  • Vestido con cuello drapeado y recogido en laterales por $28.999. El vestido esta elaborado en viscosa y tiene la silueta ajustada. Color negro. Nueva colección..
  • Vestido con escote en U, por $28.999. Vestido elaborado en poliéster algodón spandex y de silueta ajustada. Color verde. nueva colección.
  • Enterizo enresortado en cintura por $36.999. El enterizo esta elaborado en chalis. Silueta semiajustada. Color negro. Nueva colección.
  • Vestido largo con blonda por $44.999. Vestido elaborado en algodón y tiene la silueta ajustada. Color blanco.
  • Vestido con corte en cintura por $42.999. Vestido elaborado en algodón. Silueta semiajustada. Color único. Nueva colección.

Ver el Catalogo Virtual de Carmel Moda Casual C-17 2013

  • Blusa de tiras con escote redondo por $13.999. Blusa elaborada en poliéster algodón spandex. Silueta ajustada. Color coral. Nueva colección.
  • Falda con frente en contraste por sólo $19.999. Elaborada en tela tejida y algodón spandex. Tiene la silueta ajustada. Color blanco. Nueva colección.
  • Camisa con cortes en contraste por sólo $52.999. La camisa esta elaborada en chalis y blonda (nueva tela especial). Silueta semiajustada. Color único. Nueva colección..
  • Jean con corte posterior a sólo $58.999. El jean esta elaborado en índigo stretch. Silueta ajustada. Color azul.

* Ver la revista digital.

Disfruten esta bonita colección de ropa.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top